Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cajetilla de cigarrillos

3dsmax Cajetilla de cigarrillos

Saludos, aquí dejo imagen de cajetillas de cigarrillo, realizado con 3ds Max 8 y vray1.5, para sus críticas y consejos y también si alguien me puede ayudar, con la parte del envoltorio ese papel transparente que llevan las cajetillas de cigarrillo, quiero colocarle ese envoltorio he probado con distintos materiales, pero no he podido dar con lo que quiero lograr, si alguien ha realizado algún trabajo, por ejemplo, con envolturas tipo golosinas, galletas etc, y ha logrado algo así se los agradecería. Saludos gente.

Michael.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CAJETILLAS_PRUEBA.jpg  

Cajetilla de cigarrillos

Buen trabajo amigo, una recomendación, a pesar de la calidad de tu trabajo, le hubiera dado un poco menor de sensación de rigidez a la caja, parece ser muy tiesa y dura, quizás con biselar un poco más las aristas, y creando el plástico fino que las recubre que le da sensación de brillo hubiera quedado perfecta.

Creo ver que en la caja que esta tumbada, a la derecha no has ajustado bien el mapa, fíjate y verás, sale muy difuso, estará mal escalado respecto al eje Y. Saludos.

Cajetilla de cigarrillos

Falta mejorar la caja, como comenta Tonet. A parte, a los cigarrillos les falta trabajo, y sus sombras se ven extrañas. Un saludo, buen trabajo y suerte.

Hola, gracias por molestarse en hacer sus críticas, las voy a tomar muy en cuenta para mejorar y finalizar este ejercicio, lo del plástico que hace referencia Tonet, esa es una de las interrogantes que tengo cómo hacer para crear ese plástico que cubre a las cajetillas cuando están nuevas y que le da ese brillo? He tratato con varios materiales, pero no logro conseguirlo. Gracias.

3dsmax Cajetillas de cigarrillos

Saludos, aquí dejo imagen de cajetillas de cigarrillo, realizado con 3ds Max 8 y vray1.5, para sus críticas y consejos y también si alguien me puede ayudar, con la parte del envoltorio ese papel transparente que llevan las cajetillas de cigarrillo, quiero colocarle ese envoltorio he probado con distintos materiales, pero no he podido dar con lo que quiero lograr, si alguien ha realizado algún trabajo, por ejemplo, con envolturas tipo golosinas, galletas etc, y ha logrado algo así se los agradecería. Saludos gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Voy a colocarlo en la sección de modelado y texturizado para ver que ayuda consigo.

3dsmax Cajetillas de cigarrillos

Michael.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cajetilla de cigarrillos

Digamos que las sombras son durísimas, un cigarrillo no manda esa sombra tan. Cilíndrica, un Bump en la mezcla del tabaco más gordo en el tabaco también ayudaría.

También veo que las letras del paquete tumbado están más difuminadas que las del otro.

Pero buen curro.

Cajetilla de cigarrillos

No es necesario que dupliques o tripliques los mensajes, si tienes dudas consulta con algún moderador.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Disculpa si eso molesta no sé porque se duplicaron los menajes, seguro mi falta de experienca en colocar los mensajes causo eso, ahora bien, si alguien me pudiera contestar la pregunta de cómo puedo conseguir hacer ese plástico que cubren las cajas de cigarrillos sería excelente me ayudarían muchísimo gracias.

Michael Vázquez.

Cajetilla de cigarrillos

Pues coges una caja y que sea igual +1 en tamaño del de la caja Marlboro y le aplicas un material transparente le das brillo y de paso un Bump de noise. Y si quieres redondearlo, le modelas las dobleces del mismo y la tirita dorada con la que se abre.

Cajetilla de cigarrillos

Agradecido por sus respuestas, y sugerencias. Gracias, Karras. Michael.

Cajetilla de cigarrillos

Fumar puede matar (leyendo literalmente de mi Marlboro light). Perdón por el offtopic.