No la conocía, gran frase.Decía un pintor mexicano chucho reyes los grandes sueños de los hombres, no son realizados sin el amor generoso de otros.
Aquí tienes otra.
El futuro no es de los que sueñan, sino de los que luchan.
Esa frase es mía.
No la conocía, gran frase.Decía un pintor mexicano chucho reyes los grandes sueños de los hombres, no son realizados sin el amor generoso de otros.
Aquí tienes otra.
El futuro no es de los que sueñan, sino de los que luchan.
Esa frase es mía.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Buena frase gracias, no estamos cerca, pero te invitaba unas cervezas. Es interesante esto de los sueños, ahora saque mi tabla de surfear y voy arriba de la ola disfrutando cada movimiento.
Aquí va otra frase.
Enfrenta tus problemas que nadie lo hará por ti, tienes dos opciones convertirte en hombre o seguir siendo un cobarde.
Estas son palabras de la persona que me ayudo.
Gracias por la invitación, si alguna vez vienes a España y concretamente a Valencia cuenta con una paella.Buena frase gracias, no estamos cerca, pero te invitaba unas cervezas. Es interesante esto de los sueños, ahora saque mi tabla de surfear y voy arriba de la ola disfrutando cada movimiento.
Aquí va otra frase.
Enfrenta tus problemas que nadie lo hará por ti, tienes dos opciones convertirte en hombre o seguir siendo un cobarde.
Estas son palabras de la persona que me ayudo.
Gran frase también de quien seguro que fue una gran persona. Saludos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Gracias, por la paella algún día me tocará ir por España y con gusto la aceptare. Muchos aprendemos con golpes y golpes de la vida, pero creo que la vida así es, el que le da vuelta a los problemas alrato se enfrentará con ellos una y otra vez. Me imagino que tú también ha pasado por cosas así, siempre nos identificamos con algo o alguien.
Por fortuna esa persona todavía está aquí, y si es una gran persona a todos los que toca les cambia la vida.
Para mí los sueños no son más que una defragmentación que hace el cerebro por la noche, para tratar de poner en orden todo lo que ha ido haciendo a lo largo del día: va cogiendo pedazos de recuerdos de aquí y, allá, los va contrastando con otras partes de otros recuerdos más lejanos, y los va incorporando a su árbol semántico para añadirles significado. A veces de forma coherente, a veces de forma azarosa (contrastando un recuerdo junto con una ilusión, un sueño anterior, un pensamiento, un miedo).
Así se terminan formando a veces cosas muy coherentes, otras antinaturales y siniestras, a veces resolvemos problemas de esa forma (el cerebro conecta cosas al azar que a priori no se nos hubiera ocurrido encajar racionalmente, y funcionan y se quedan guardadas), o tenemos creaciones interesantes. Yo tengo por ahí tanto un relato como una canción sacada de sueños (mola tener bandas sonoras en los sueños y ser consciente de ellos).
Algún día dejaré el relato por aquí.
Sobre por que a veces recordamos los sueños y otras no, lo que más influye es en que fase de descanso cerebral nos despertamos. Si algo nos estorba en plena fase Rem, lo normal es que recordemos en que soñábamos. Si no, hará tiempo que esos pensamientos han pasado a otras zonas del cerebro.
La leche, estoy con un binaural beat de esos y casi no puedo pensar %-/.
Tengo recuerdos de ciertos sueños muy concretos que me marcaron a lo largo de la vida (por su contenido o su belleza), pero sin duda la noche que más me impactó fue una en la que, de pequeño, me acosté rendido en al cama y, tal y como me dejé caer sobre la almohada cerrando los ojos, noté que rebotaba de ella y los abría, y ya era de día. Jamás he vuelto a tener esa sensación de noche completamente perdida, sin sueños ni tiempo de remolonear en la cama ni nada. Rebote en la almohada y otra vez para arriba.
Se han hecho pruebas con yerbas para comprobar si el cuerpo astral existe independeintemente del cuerpo físico, por ejemplo, recuerdo el de un periodista que viajaria en sueños hasta cierta casa para comprobar que objeto a puesto otra persona en una ubicación especifica, resultados positivos.
Hay mucha teoría al respecto y técnicas, puede que sea demasiado real o una confabulación en masa.
Yo tengo comer algo que mi cuerpo físico se muere de hambre y luego lo aparco en la cama y me voy de viaje que me espera un amigo en marte.
Sí, es una buena teoría, es una buena forma de explicar lo que hace, defragmentar, somos ordenadores vivos.Para mí los sueños no son más que una defragmentación que hace el cerebro por la noche, para tratar de poner en orden todo lo que ha ido haciendo a lo largo del día: va cogiendo pedazos de recuerdos de aquí y, allá, los va contrastando con otras partes de otros recuerdos más lejanos, y los va incorporando a su árbol semántico para añadirles significado. A veces de forma coherente, a veces de forma azarosa (contrastando un recuerdo junto con una ilusión, un sueño anterior, un pensamiento, un miedo).Así es, y cuando algo así ocurre mientras estamos despiertos, en vez de guardar, las cargaría en nuestra parte consciente, así es cómo funciona la intuición. Cuando intuímos algo, esa sensación de saber lo que va a pasar, es que nuestro subconsciente ha hecho unos cálculos basados en experiencias acumuladas, o en datos que nuestra mente consciente ignoró en su momento.A veces resolvemos problemas de esa forma (el cerebro conecta cosas al azar que a priori no se nos hubiera ocurrido encajar racionalmente, y funcionan y se quedan guardadas).
Es realmente fascinante todo lo relacionado con el funcionamiento del cerebro, me encanta.
Voy a contar dos sueños que tuve este fin de semana, que es que me acojono a mí mismo. Como ya decía (creo), hace una temporada para aquí que tengo unas cosas en la cabeza.
1) estaba con mi novia, presentandole a mis padres, una cena en mi casa. Mi novia estaba a mi lado, a un lado de la mesa, y mis padres justo en frente. Tenían unos papeles a su lado (mis padres), y mientras comíamos, estaban la hostia de serios, y cada vez que mi chica abría la boca, tomaban nota.
Dios, era como si la estuvieran examinando. Y me desperté porque yo estaba cagadísimo, en plan: vaya, que mis padres la van a liar. Tenía como miedo de que ella dijera algo que les pareciera mal y no la aceptaran como mi novia o algo así.
Y a medio comer, me desperté, vaya historias.
2) esta es todavía mejor, la voy a contar según me acuerdo:
Un amigo mío venía a pedirme ayuda, me confesó que era narcotraficante y que me necesitaba para un trabajo.
Alguien iba a dejarnos una bolsa que contenía droga por valor de 500.000 euros (mandagüebos). Nosotros teníamos que recogerla, y llevarla al otro lado de la ciudad, donde estaba el almacén de los que la iban a distribuir. La dificultad de la misión era que a lo largo de la ciudad había una serie de controles de policía y aduanas (o algo así, creo que en el sueño decía Arras en vez de aduanas, pero sabía a lo que se refería).
Entonces mi amigo iba en un coche, y yo iba en otro detrás de él.
Me dijo que le esperara, entró en un local y salió con una maleta, la metió en su coche, me hizo una señal, y de lo siguiente que me acuerdo, es de que estábamos a las afueras de la ciudad, tipo pueblacho, todo en ruinas.
Habíamos llegado en una scooter amarilla. Sabíamos que en aquella zona se movía una banda bastante jodida, y no nos podíamos arriesgar a que nos pillaran con la droga (que ha todo esto no sé dónde la llevábamos). Empezamos a buscar un escondite, entramos en una casa en ruinas, y encontramos apuntando hacia un campo abierto a una ametralladora de estas fijas, creo recordar que ponía Thompson no sé qué.
Salimos de allí, y a la salida nos esperaban los de la banda. Nos obligaron a entrar en la casa de enfrente.
Nos hicieron una especie de juicio: estaban todos los de la banda, había uno que era más importante que los demás, y había una chica que estaba con él. Mi amigo y yo estábamos sentados en un banco, rodeados por ellos, con la moto y el casco ante nosotros.
Empezaron a hablar de algo de que como no colaborasemos no iban a dar caña, el jefe cogió un bate, y otro tío de la banda se puso en pie y le dijo que no, que quería darnos el, empezaron una pelea verbal con empujoncitos tipo malote y tal.
Los demás estaban distraídos y no parecían tan seguros como sus jefes, así que, mi amigo cogía el casco, se levantaba y decía: bueno, yo tengo que irme rápidamente y empezaba a buscar la moto. Yo buscaba la moto con la mirada, pero no la encontraba, así que, salí corriendo detrás de mi amigo.
Uno de los jefes echó a correr y consiguió coger a mi amigo. Yo, sabiendo que contra todos ellos no tenía posibilidades, salí corriendo todo lo que pude para llegar a la otra casa, coger la ametralladora y cargármelos para sacar a mi amigo.
En mitad del camino entre las dos casas, uno de los tíos se me echó encima, me tiró al suelo y me desperté.
Madre mía que sueños más raros.
Tus padres representan partes internas de ti mismo, los papeles siempre están relacionados con compromisos. Eres tu el que examina a tu novia, quizás estas muy enganchado.1) estaba con mi novia, presentandole a mis padres, una cena en mi casa. Mi novia estaba a mi lado, a un lado de la mesa, y mis padres justo en frente. Tenían unos papeles a su lado (mis padres), y mientras comíamos, estaban la hostia de serios, y cada vez que mi chica abría la boca, tomaban nota.
Dios, era como si la estuvieran examinando. Y me desperté porque yo estaba cagadísimo, en plan: vaya, que mis padres la van a liar. Tenía como miedo de que ella dijera algo que les pareciera mal y no la aceptaran como mi novia o algo así.
Y a medio comer, me desperté, vaya historias.
El otro sueño son residuos siderales.
Vaya, residuos siderales dice. Tengo que ver menos películas. Por lo que dices del primero, es posible.
Por supuesto que es posible, me he graduado de bruja hace un año.
Vaya. De bruja o de brujo? Ya que eres bruja, cuando tenga un rato voy a contar uno premonitorio que tuve hace algunos años que me dejó flipado. Saludos.
De bruja, lo dije correctamente, es que hice un curso de mago, pero hice trampa en el examen y me dieron un diploma con ese titulo.
Un enlace how todo remember dreams - Wikihow.
Stormrider, deberías dejar una temporada los videojuegos.
Mira a esta, ya está mandoneando al chico con palabrería clásica? Donde a quedado Rebeca la poderosa e indomable rebelde.