Aquí ando, más rebelde que nunca. ¿quieres probarme?
Aquí ando, más rebelde que nunca. ¿quieres probarme?
No, solo era un comentario amigable el que te hice.
Cobardica.
Vaya, ojalá tuviera tiempo para jugar más. En serio, ya no recuerdo la última vez que jugué varias horas seguidas.Stormrider, deberías dejar una temporada los videojuegos.
Eso me recuerda a algo que leí sobre un viaje de. J. Benítez y un amigo suyo a tierras del Amazonas donde probaron la Ayahuasca en un ritual al que habían sido invitados. En el Benítez asegura que durante el tiempo que duró el efecto de la droga realizó un viaje astral adentrándose en un piso de Bilbao y observando una serie de objetos. Más tarde se comprobó que realmente en ese piso de Bilbao, en esa habitación, estaban los objetos que había descrito en la posición que había visionado.Se han hecho pruebas con yerbas para comprobar si el cuerpo astral existe independeintemente del cuerpo físico, por ejemplo, recuerdo el de un periodista que viajaria en sueños hasta cierta casa para comprobar que objeto a puesto otra persona en una ubicación especifica, resultados positivos.
Curioso el cerebro.
Dejando el of-topic, yo suelo soñar con que vuelo, levito, me elevo sin esfuerzo, hasta ascender por encima de las azoteas de las casas y los árboles. Me encanta.
Eso de levitar en los sueños es una cosa que se aprende. Nadie vuela con soltura cuando es niño. Saludos.
A mí también me suele pasar. Aunque yo lo que más a menudo de estos casos sueño, es que salto y salto mucho. Veo un tejado de un tercer piso y me siento capaz de subir, y cuando salto voy subiendo, como flotando, hasta que llego, y vuelvo a bajar, y vuelvo a subir.Dejando el of-topic, yo suelo soñar con que vuelo, levito, me elevo sin esfuerzo, hasta ascender por encima de las azoteas de las casas y los árboles. Me encanta.
Me encanta soñar.
Eso también. Mogollón de veces sueño que salto como cuando era niño, los escalones de dos en dos o de tres en tres, pero en el sueño bato mi propio récord y salto una escalera entera de tres plantas, como levitando, me encanta levitar.
Bueno, hoy he soñado que estaba con mi padre, en fin, era como un videojuego, pero estábamos dentro, solo me acuerdo de que había unos tíos vestidos con trajes la hostia de tecnológicos que nos querían matar, entonces yo, cogía el reloj, y empezaba a darle a los botones, pero parecía que estaba atascado. Me lo saqué, escondido detrás de una columna, y al final salieron:
Dos bombas-chicle con forma de canicas rojas, y 4 cosas que parecían pilas.
Desde detrás de la pared, le tiré las pilas al tío, se les encendieron unas luces y boom, tío a tomar por culo. Cuando miré a mi padre estaba matando a otro a hostias.
Luego salíamos a un descampado, había un pequeño lago y se notaba que el agua era de videojuego, estábamos mirando por dónde salir de allí, y me desperté.
Vaya macho, lo tuyo es enfermizo, cuánta muerte. Yo rara vez sueño con cosas semejantes, mis sueños son más abstractos.
Ya ves. Yo creo que influyó que ayer volviera a ver Matrix reloaded (un trozo) con mi compañero de piso.