Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Opiniones sobre academias en Montevideo y conocer gente de canarias

Post Opinión sobre academias en montevideo y conocer gente de canarias

Hola compañeros, me presento por primera vez en el foro. Les escribo desde Las Palmas, soy delineante, pero trabajando sólo tengo base en AutoCAD, así que, he decidido dar el paso y busco actualizarme y estudiar infografía, modelado y animación. Los cursos para desempleados son poco menos que vergonzosos y los privados en España se salen de mi alcance.

Por la parte de animación he pedido información en animation campus en Montevideo a ver si alguien sabe algo de esta academia o de otra que tenga buenas referencias en esta ciudad de Uruguay.
    animecampus. Muchas gracias por leer y un saludo a todos.
    Última edición por PePPerDAM; 12-02-2008 a las 20:22

Opinión sobre academias en montevideo y conocer gente de canarias

Duplicado, disculpen.
    Última edición por PePPerDAM; 12-02-2008 a las 20:23

Buenas buenas, que pequeño que es el mundo. Yo estudie en animation campus, en este momento es la mejor escuela de Uruguay para estudiar animación digital y toda la rama infográfica. Están actualizados siempre y cumplen con todas las normas Autodesk, realmente los recomiendo mucho.

Academias en montevideo

Muchas gracias sdsmvcc, ya no esperaba ninguna respuesta, sí señor, es cierto que el mundo es un pañuelo. De momento, si tengo que viajar, sería la primera opción para coger una buena base. Mientras tanto aquí seguimos a base de libros y vídeos con más ilusión que un niño en la noche de reyes.

Sea del peñarol o del nacional muchas gracias por la nota.
    Última edición por PePPerDAM; 02-05-2008 a las 23:37

3dsmax 3dmaniac@s

Hola pepperdam. Espero ver trabajos tuyos y poder compartir experieciencias 3dseras. Y por conocer gente de Canarias somos unos cuantos, Shazam, YeraY, Promineo, Orlando, Renderonesio, Herbie, Miguel, y muchos más. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Hola Tetkaneda. Gracias es un placer ser bien recibido. No estoy capacitado para hacer trabajos todavía. De momento prefiero aprender todo lo que pueda hasta que consiga soltarme y hacer algo por mi cuenta.

Espero poco a poco encontrar un hueco en el foro y compartir cientos o miles de mensaje con ustedes. Saludos.

Bienvenido paisano, diviértete mientras vas aprendiendo, eso es lo más importante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando hagamos una quedada, te apuntas y nos conocemos todos, lo bueno que tienen las quedadas es que crees que vas a aprender, pero lo que importa es que la cerveza esté bien fría, que YeraY nos haga dibujar en su libreta, que si cae alguna camiseta, sean de nuestra talla, que Herbie lleve sus chapas para comprarle unas cuantas más, que la comida no sea en un bufet brasileño y de vez en cuando, que se hable de 3d.

No en serio, en una quedada aprendes muchas cosas de 3d que no verás en los libros, te ánimo.
    ...Bonito Elemento....

Oye tu, que el bufet brasileño no estaba mal, claro que no tenía brasileñas y la única decoración eran camisetas de jugadores brasileños, vale, era un asco de sitio.

Thumbs up Opinión sobre academias en montevideo y conocer gente de canarias

Eso está hecho, con mucho gusto me apunto a la próxima y la cervecita en 3d que no falte. Saludos.

En vecindario (gran canaria), pronto se dará un curso de 40h, básico de 3d, si quieres más información, dame un toque ha mi correo orlandillo2002@hotmail.com. Un saludo.
    ...Bonito Elemento....