Opiniones: Asus MK241H TFT 24 HDMI+dvi+webcam MK241H - Monitores. Samsung Syncmaster 245b : comparativas, precios y compras online.
Busco opiniones, necesito un 24 pulgadas, también he visto los Dell y un Eizo, pero no veas que precio.
Opiniones: Asus MK241H TFT 24 HDMI+dvi+webcam MK241H - Monitores. Samsung Syncmaster 245b : comparativas, precios y compras online.
Busco opiniones, necesito un 24 pulgadas, también he visto los Dell y un Eizo, pero no veas que precio.
Hola, por el precio de esos puedes tener en cuenta este también, yo lo tengo y va muy bien. Te adjunto una dirección con una review. Lenovo L220X review - Comunidad n3d.
Me parece bien, pero es 22. Y ya que estoy que sea 24.
Hola a todos. Lo único que ha saber diferenciar en los monitores si son UltraSharp o no y ahí está la diferencia de precio, como en Dell puedes encontrar pantallas del mismo tamaño y diferentes precios y es por eso, aquí tenéis las características de un Dell 24 ultrashap:
* pantalla WUXGA de 24 a 1.920 por 1.200 : muestra aproximadamente un 30%1 más de contenido en pantalla en comparación con los monitores de 20 de Dell.
* tiempo de respuesta de 6 mili segundos (normal) : reduce el desdoblamiento y las imágenes asociadas con el movimiento para obtener un movimiento fluido.
* relación de contraste dinámico 3.000:1 : produce negros más oscuros, imágenes más nítidas, texto claro, saturación más brillante del color y detalles más realistas.
* gama de color (cie 1976)2 del 110% : con la tecnología Dell true color podrá ver más color que con un monitor medio con una gama de color del 72%.
* full Hd 1080p : admite una definición más alta que las televisiones de alta definición y una amplia gama de opciones de conexión de alta definición como HDMI, displayport, DVI-D con HDCP y salida de audio HDMI 2.1.
Información general.
La pantalla de 24 le da el espacio que necesita para visualizar su creación completa. Con aproximadamente un 30% más de área de visualización en pantalla que un monitor de formato panorámico de 20 de Dell, podrá visualizar dos páginas completas y editar texto sin necesidad de alternar entre ellas ni entrecerrar los ojos. Consiga una resolución fantástica de 1.920 por 1.200 para obtener detalles sorprendentes, un rápido tiempo de respuesta de 6 mili segundos (gris a gris) para alcanzar un movimiento fluido y una alta relación de contraste dinámico de 3.000:1.
Posdata: esta pantalla actualmente está a partir de 669 euros+ iva.
Y la que es de 24 no UltraSharp esta a partir de 439 euros+iva.
Y la mejor oferta del mes es la pantalla de 27 UltraSharp, a 699.30 euros+iva, tiene un descuento de 300euros. Saludos.
J, l.
Última edición por PEPITA; 08-05-2008 a las 01:06
El Dell lo he tenido delante, y estoy por decirte que se ve mejor el Samsung, la verdad no sé qué tipo de paneles llevan.
Mirar este: tienda de fotografía e imagen digital con cámaras digitales y accesorios.
El mundo de los monitores es muy simple, existen 3 tipos de paneles TN, pva y IPS. Los TN son los monitores más económicos como los que indicas al principio y que no destacan por su perfecta fidelidad de colores, pero que para uso general de la gente es más que suficiente.
Si necesitas calidad, pva o IPS. Los pva son los que mejor relación calidad / precio tienen, los IPS siempre se han considerado algo superiores, pero a día de hoy las diferencias entre ambos paneles son inapreciables. Como puntos a favor los pva tienen un excelente color negro (cosa de la que carecen los IPS) y en los últimos modelos S-PVA su gama de colores es según los expertos superior a los s-IPS. Así que cualquiera de estos 2 sería buena compra.
Si quieres comprar un buen monitor, espérate a alguna nueva promoción de Dell en el 2408 WFP con panel S-PVA, hasta hace poco ha estado por 600 euros iva incluido.
Entonces esos Dell tienen un buen panel, como en la página solo he leído TFT, bueno a ver si cae alguna oferta. El Eizo es un poco más caro, pero tiene muy buena pinta y además están pensados para esto. Saludos.
Exactamente neo_spain, las pantallas de 24 siempre han sido las más adqueridas por la gente del mundo 3d, y de vez en cuando Dell les baja el precio hasta el 25% a veces.
Qué tal igrafista, pues me encuentro en las mismas y buscando información en la red encontré esta página. prad | LCD-monitor comparison.
Aquí puedes hacer comparativos de varias marcas de monitores (que busque en varias páginas, pero aquí creo que tienen los modelos más recientes) y saber que panel tiene, faltan algo de información, pero creo que en general uno se da una buena idea de las características de los monitores. Espero te sirva. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Igrafista, he encontrado un 24 con buen panel a buen precio del que hay muy buenas opiniones. Aquí una review contra el Dell 2408 WFP de la que sale muy bien parado. lcd, David vs goliath : iolair vs Dell (page 1: 24 pouces : mva vs pva) - Hardware, fr.
Un tema en noticias3d, com de gente que tiene el monitor. monitor 24 sobre 300 euros con dvi y ángulo 180 grados - Pagina 38 - Comunidad n3d.
Y el monitor en cuestión por 312EUR, panel pmva y 3 años garantía insitu. http://www.pixmania.com/octogono/es/...wide-mb24.html.
En conclusión, viendo la review y su garantía (insitu) es simplemente increíble encontrar un monitor por menos de la mitad de lo que cuesta el Dell con esa calidad de imagen, así que, no dudaría en comprarlo.
Gracias por la información, eré que compro ya que los monitores duran más que la CPU. Pero también te digo que prefiero malo conocido que bueno por conocer. Y como aún tengo margen por que la máquina nueva no estará has ta la semana que viene, por faltar ultimar la caja, que ya la he pillado una (Lian Li PC-a17b), preciosa y acabado perfecto la recomiendo eso si un poco cara. Bueno resumiendo le daré unas pocos vueltas más y a ver si me decido por alguno. Saludos neo,murcianico creo, ¿no? Si es así ya somos dos.
Otra cosa, olvidando el precio vamos como si no importase, como ves ese Eizo.
Ese monitor no tiene nada de desconocido, solo hay que ver sus pruebas para ver de lo que hablo, de hecho, en esa misma web donde lo analizan se han quedado asombrados que por 400 euros menos (que el Dell) tiene una calidad de imagen a su altura.
Eizo siempre ha estado sobrevalorado, al igual que Lacie.
Hola pepita, así pues me recomiendas que espere a que Dell haga una de sus ofertas?Exactamente neo_spain, las pantallas de 24 siempre han sido las más adqueridas por la gente del mundo 3d, y de vez en cuando Dell les baja el precio hasta el 25% a veces.
Vaya, si pudiera comprar el Dell por 400 no andaría tan mareado.