Es posible que el problema se deba a la falta de compatibilidad del controlador del plotter con AutoCAD 2008 y 2009. Te recomendamos que revises en el sitio web de HP si hay actualizaciones de controladores para tu plotter que sean compatibles con las versiones de AutoCAD que estás utilizando.
Otra opción es imprimir a través de un controlador universal que sea compatible con tu plotter y con AutoCAD 2008 y 2009. En la página web de HP puedes encontrar un controlador universal para plotter que puede ser una solución para tu problema.
También podrías intentar ajustar las opciones de impresión en AutoCAD 2008 y 2009 para asegurarte de que se estén utilizando las configuraciones correctas para tu plotter. Puedes probar a cambiar la configuración de la hoja de impresión y ajustar las opciones de escalado y margen para ver si eso soluciona el problema.
En cualquier caso, te recomendamos que consultes con el soporte técnico de HP o con un especialista en plotter para obtener una solución definitiva a tu problema de impresión.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|