Página 166 de 170 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 2550

Tema: La quiniela de 3dpoder 2006-2007

La quiniela de 3dpoder 2006-2007

Un gay guay.
    Es que a mí me pirran la f1, el tenis, natación, gimnasia artística y deportiva, baloncesto, voleibol. En definitiva todo aquello que no tenga que ver con fútbol (me voy a ahorrar mi opinión sobre el supuesto deporte rey porque si no sí que me expulsan.
    De los que has dicho me gustan todos menos el sopor de la f1. Pero el único que me gusta ver además de practicar es el deporte rey. No te preocupes por no gustarte, es normal. A las mujeres os suele faltar el gen para saber apreciarlo.

Por cierto, vaya baño le calló ayer al Barça. Daba pena ver cómo se arrastraban por el campo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Maravilloso, impagable es que no hay color.

Solo blanco, blanco, blanco y blanco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pasillo_barcelona.jpg  
    Última edición por Miguelit0; 08-05-2008 a las 08:52
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mirad a Miguel, que contento esta. Felicidades, chaval.

Es que lo de ayer no se ve todos los días. Se me ponen los pelos de punta, en serio. El año que viene a por la décima.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Se me ponen los pelos de punta, en serio.
    Pero porque eres punki.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pit, te lo digo en este hilo que es el adecuando, la plantilla para la quiniela de este fin de semana, que no nos va a dar tiempo a hacerla.

A la orden.

Pues no encuentro la quiniela de esta semana y hasta esta tarde no salgo y puedo cogerla. No la veo ni en el marca ni en el as.

Sigo buscando.

Si alguien la tiene que me copie y hago la plantilla.

Ya está, mi sargento. jornada 43. votaciones.

Venga, venga, que ésta sí que sí.

Aquí la tienes:
    1 Valladolid- Getafe.
    2 Almería- Recreativo.
    3 Villarreal- Espanyol.
    4 atlético- Deportivo.
    5 levante- Valencia.
    6 Zaragoza- Real Madrid.
    7 Barcelona- Mallorca.
    8 Osasuna- Murcia.
    9 Athletic- Racing.
    10 Castellón- Elche.
    11 Salamanca- Numancia.
    12 Tenerife- Sporting.
    13 Cádiz- R. Sociedad.
    14 Málaga- Nastic.
    15 Betis- Sevilla.

Edito: ya la tienes.

Bueno, pues ya que tenemos 11 aciertos en la quiniela del miércoles, voy a rellenar la del fin de semana.

Un gay guay. De los que has dicho me gustan todos menos el sopor de la f1. Pero el único que me gusta ver además de practicar es el deporte rey. No te preocupes por no gustarte, es normal. A las mujeres os suele faltar el gen para saber apreciarlo.

Por cierto, vaya baño le calló ayer al Barça. Daba pena ver cómo se arrastraban por el campo.
    hola. Antes de nada enhorabuena a los madridistas.

No es que no sepa apreciarlo como deporte. Es que lo considero un circo más que un deporte un circo lamentable, la verdad.

Se movilizan masas de personas por una bobada que ocurre en el fútbol pero para reivindicar cualquier otro tipo de injusticia nadie mueve un pie si es que se paralizan hasta centros de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y demás porque un equipo gane una liga y además con policía municipal y nacional pagadas por todos para vigilar a los gamberros de turno que desfasan (acordaos de lo que pasó con el brazo de la Cibeles) que paguen los clubes la seguridad, ¿no? Hay multitud de empresas de seguridad privada dedicadas explícitamente a dicha tarea luego necesitas a un policía y te puedes aburrir esperando eso sí, para la fiesta futbolística que no falte ni uno.

No me gusta nada el fútbol. Me parece lo antideportivo por no decir la antítesis del deporte. Y mejor no entremos en el ejemplo que dan tanto directivas de clubes, jugadores y entrenadores. Porque me parecen ejemplos totalmente negativos de lo que debería de ser un ejemplo de deportista y persona. Y ya no mencionemos los líos del corazón de muchos de sus jugadores y ya ni que decir tienen las numerosas noticias de ataques violentos (incluyendo muertes) entre los hinchas de los clubes (lo que pasó en Italia de la muerte del chico me pareció lamentable, y lo que sucedió con un hincha del Betis o de un adversario del Betis otra muestra más lamentable. Creo que era del Betis, ¿no? No estoy segura), creéis sinceramente que eso es un ejemplo de deportividad?
    No soporto tampoco que de los 20 minutos dedicados a las noticias deportivas de cualquier informativo a nivel nacional de este país, 18 se le dediquen al fútbol y a los chupachups que se toma tal entrenador en el banquillo, de si a fulanito de tal equipo se queda dormido en los entrenamiento, si tiene este monigote en su super coche y chorradas varias, de que si duerme en una cama de ozono para no sé que rendimiento muscular. Por favor. Eso es información deportiva? Eso es el tomate deportivo. Qué pasa, que no hay más deportes para cubrir ese espacio que hay que malgastarlo en las chorradas varias del mundo futbolístico? Mirad, esta semana se está disputando el máster series de Italia, cuantos minutos le han dedicado en los informativos? Qué digo minutos, segundos. Sin contar con telecinco que le dedica algo más de tiempo a la f1 todas las cadenas de televisión pasan de los demás deportes olímpicamente. Y que no me vengan que es porque es lo que la audiencia demanda, porque yo soy audiencia y no tengo lo que quiero. La prensa escrita, tres cuartas de lo mismo.

Perdonad, pero es que, no puedo evitarlo, me enciende este tema (como otros muchos tantos, ¿eh? ;p) sé que soy novata en esta comunidad y que quizás no tenga el mismo derecho a dar mi opinión así sin más por favor, que nadie se lo tome a mal o cómo un ataque personal ni nada por el estilo. Sólo es mi opinión me gusta el deporte en general y no me gusta el desprecio generalizado que hay en este país hacia otra cosa que no sea el fútbol. Un beso
    .
    p : perdón por el charlón. No pretendía que esto fuera la biblia, pero me puse y no pude contenerme. .

sé que soy novata en esta comunidad y que quizás no tenga el mismo derecho a dar mi opinión así sin más por favor, que nadie se lo tome a mal o cómo un ataque personal ni nada por el estilo. Sólo es mi opinión me gusta el deporte en general y no me gusta el desprecio generalizado que hay en este país hacia otra cosa que no sea el fútbol..
    Evian, tienes derecho a expresar tu opinión en cualquier hilo, lleves 1 o 10.000 mensajes además, ciertamente, tienes razón en mucho de lo que dices, pero. ¿tenías que venir a este rincón de testosterona fútbolera a abrir las ventanas y ventilar? Mujer, tenemos un hilo de no lo soporto.

Ya sebes lo que dicen: si no puedes con ellos, únete a ellos. Te recomiendo que te hagas simpatizante del Athletic, como Pepius, al que tampoco gustaba el fútbol y le está cogiendo el puntillo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

¿Alguien sabe si con los 11 nos da para café con churros?

Te recomiendo que te hagas simpatizante del Athletic, como Pepius, al que tampoco gustaba el fútbol y le está cogiendo el puntillo.
    Evian, como ya habrás comprobado, en 3dpoder hay mucho gamberro, friki, impresentable, gente de toda calaña, hasta un punki del madríd tenemos pero también hay foreros con una extraña mezcla de sensatez, sabiduría, aplomo, conocimiento y criterio Molok es de estos últimos, así que, no dejes caer en saco roto sus sabias enseñanzas.