Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 289

Tema: Kouprey dibujos

Kouprey dibus

Como está en proceso me reservo, pero ya verás.

Kouprey dibus

Hombre. Ya era hora de ver señales de vida en este hilo. Pero como dice Gremil. Termínalo. Yo tenía ganas de verte con cuerpos humanos, y ver que tal los trasteas.

Bueno, termínalo, que voy a estar pendiente (como siempre).

Saludorls.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Kouprey dibus

Yo al igual que Gremil me espero un poco más.

Kouprey dibus

Venga joven.

Kouprey dibus

Como dice, ya toca, eh Grego. En este caso he cambiado un poco y me ha dado por crear un personaje y integrarlo en un fondo, para ver que pasaba, para variar ha costado el jodido, de momento cómo se dice es un wip, le tengo que meter un buen remoze al personaje que aún no he pillado eso de pintar persos.

Lo dicho saludos & gracias jóvenes/as, y ya sabéis criticad sin complejos, no poblemo.

Yo veo una falla estructural por así decirlo.

Si bien no hay reglas aparentes creo que podrías ahorrar mucho de prueba y error si planteas el sketch usando las reglas básicas de los valores respecto a valor por objeto y valor por perspectiva, no sé si me entiendes la idea sino más tarde puedo poenr ejemplos.

Claro a menos que me digas. No, no busco de hacer nada que encaje con las leyes convencionales entonces ahí si ya que mi comentario no pinta nada aquí.

Aunque tampoco he leído las páginas anteriores, cuando llegue a casa lo haré. Un saludo.

Kouprey dibus

Pues te aclaro joven A78 cual fue el motivo por el que abrí este hilo tras un tiempo pensándolo, tranquilo será relato corto, creo.

Llevo un tiempo dándole a esto del digital, y los resultados han sido chasco tras trasco de pruebas y no conseguir algo decente, con la consiguiente desgana por mi parte, me di cuenta que necesitaba una visión de los dibujos que no fuera la mía con los consiguientes consejos.

Ni mucho menos he conseguido lo que quería, que es el control al colorear, y en eso estamos, en saber porqué y como lo hago, seguir un criterio, este último peca de un estudio para encajar el personaje, lo realice podríamos decir sin referencias y así quedo, mal, ahora en ratejos libres he hecho otro personaje, en este caso con referencias y fijándome bastante más, vamos a lo que llego, a ver si puedo acabarlo ya, y me comentáis que tal me comentas de si busco algo que encaje con las leyes convencionales, me haces dudar, no se bien a qué te refieres, intento hacer algo visualmente compensado podríamos decir, lo dicho, cuando puedas si pues aclarármelo, pero, no te me despistes y no me dejes de dibujar, eh.pressure, pressure.

Mailus, Jlucena, Gremil como dice aquel estamos trabajando en ello.

Posdata: Mailus, que sepas que eres el responsable de que me haya metido con personajes, que jodido el tema.

Tanque llou gent.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kouprey dibus

Pues como creo que se trata de un wip, sigo, aquí es sencillo lo que he hecho, me he cargado el anterior indio que no había ni por dónde pillarlo, y he hecho este, esta vez con referencias y no a loco, quedaría algo de trabajo, pero coloco con los cambios que he ido haciendo lo dicho no sus curteis en decir cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 080501.jpg  

dibus de cams

Kouprey dibus

Qué tío. Hombre, los personajes y su esencia creo que también son una faceta importante del dibujo, ¿no? La verdad, este segundo la captura más.

Lo veo un poco rígido, pero tú tampoco metes muchos cuerpos, a ver si te animas y subes más. Aun así. Sigue en proceso ¿no?
    A ver qué pasa.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Kouprey dibus

Si se ve algo más rígido, el anterior, pese a las referencias que comentas, tiene un punto más original, dale dale que mola.

Kouprey dibus

Como te decía, planear el esquema de valores desde un principio ayuda muchísimo a resolver las formas composición y todo lo que le sigue.

Como no se puede abarcar con una sola estocada, concéntrate primero en los valores, que es la escala de grises que va del negro hasta el blanco del 0% al 100%.

Pero no puedo no mencionar que los colores están compuestos por el.
    *tono (hue) que es el nombre del color.
    *saturación(saturation,chroma) que es la intensidad de un tono, es decir, a medida que pierde saturación pierde identidad hasta quedar reducido al gris, por ejemplo.

Y *valor(value, brightness, luminance, etc), que es cuan pesado o liviano es el color.

Luego existe una caracterista secundaria en el color que es la *temperatura del color, pero eso no quiero ni mencionarlo porque me da dolor de cabeza.

El mini sermon.

De todas estas características el valor es la más importante ya que es ahí está la clave para que la forma y la profundidad aparezcan.

Hay que aprender a identificar que valor general tiene un objeto además del valor del sombreado propio del objeto que es el que le da forma a las cosas, es decir, cualquier cambio en una forma se describe con un cambio del valor, también es importante clave para separar planos de profundidad.

Te recomiendo enfaticamente estos tutoriales que, si bien está enfocado a como pintar piel esta directamente relacionado con el valor y su aplicación practica: ron lemen: skin tones part 1 - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks. ron lemen: skin tones tutorial part 2/painting heads - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks.

En caso que no estuvieses al tanto de esto ya me iras contando si esto empieza a tener sentido o no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 00 copy.jpg   3mas1fo.jpg   00_A.jpg   aerial.jpg  

Kouprey dibus

Te recomiendo enfaticamente estos tutoriales que, si bien está enfocado a como pintar piel esta directamente relacionado con el valor y su aplicación practica: ron lemen: skin tones part 1 - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks. ron lemen: skin tones tutorial part 2/painting heads - GFX Artist, com - Served over 20,000,000 artworks.
    Unos enlaces geniales, deberían estar en algún lugar con chincheta.

Kouprey, después de los comentarios de A78, que se lo curra un huevo siempre, no sé qué decir. Por si te ayuda, veo los últimos personajes muy borrosos, como desenfocados, demasiado pastel. Supongo, que es la falta de definición en cuanto a valores, línea, tono, lo que ha dicho el maestro A78, vamos.

Sigue adelante con el buen pintar.

Kouprey dibus

Muchas gracias por la información A78.

Kouprey dibus

Mailus, que tío, esos personajes, pues sí, rígido que esta, al menos lo que si digo que he podido hacerlo sin tanto desenfoque, poco a poco como dice aquel Jlucena, ahí estamos, de pelea con lo estático también, ya digo que le dare, le dare.

A78, joven, releo y releo lo que me comentas, y me digo como no he podido tener en cuenta cosas tan importantes, he mirado los dibujos que he estado haciendo hasta ahora en digital y todos pecan de lo mismo, no tienen ese juego de valores que comentas, excepto en cielos, los he tratado de la misma manera tal que estuvieran en primer plano como atrás en el dibujo.jugare con los próximos en valores de grises, ni se me había pasado por la cabeza por cierto, estaba obsesionado con color color, sinceramente me has abierto los ojos, nos servirá a muchos lo que has comentado.tanque llou por pasarte por aquí.ah, y si tendrá sentido, si.

Drakky, coincido que tendrían que está chinchetaos los links, muy buenos, o en un hilo de tutoriales de digital, no estaría nada mal, ahí estamos con el desenfoque, siguen estando borrosos, me peleare en los próximos con ello también saludos and thankllou.

Posdata: os dejo una plantilla de colores para piel, a mí me a ayudado bastante bastante con este último intento, a ver si os sirve.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pielrealista4.jpg  

dibus de cams

Kouprey dibus

Básicamente es tener en cuenta los conceptos del dibujo o pintura tradicional, para dibujar o pintar digitalmente con herramientas infográficas ¿no?

Kouprey dibus

Os dejo una plantilla de colores para piel, a mí me a ayudado bastante bastante con este último intento, a ver si os sirve.
    Como dijo delacroix: dadme barro, dejadmelo rodear a mi gusto y haré la carne radiante de venus.

Es importante saber que el fondo, añade la tonalidad complementaria a la figura.

Por ejemplo, una piel rosada, parece más roja si alrededor todo es verde, o más amarillenta si el fondo es azul.

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo