Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 100 de 100

Tema: Dvd training: the mancandy faq

Dvd training: the mancandy faq

¿El DVD de Andy ha salido ya? Es el que quería ayudar a traducir (y no es que haya un equipo de traducción, que yo sepa no hay nadie y la idea era construir ese equipo de traducción).

Leander, que te has colado.
    Software products and services displayed on this online estore are only licensed for use by, and Will only be sold to, customer within the us, us territories, and Canadá. training tools are available for sale and shipment worldwide, but any order that contains a software product or service in addition todo training tools cannot be sold or delivered outside the us, us territories, and Canadá.

A ver si aprendo los trucos de rigging de una vez por todas con Blender, a ver a que sabe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mancandydvd.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 161910  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 05:15
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Espero que aún quede alguno para mí. Si alguien organiza lo del doblaje o subtítulos que nos tenga al corriente. ¿Qué tal los que ya lo teneris hace meses?
    Yo estoy imprimiendo ahora los summer of documentation de rigging y character animation.

El único fallo es que los pdf no tienen las páginas numeradas.

Posdata: ¿y que tal el manual de Game Engine de 8EUR?
    ¿Si hago un nuevo pedido con los dos y no pago el otro pedido sino el nuevo, no pasa nada ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Me han mandado un mail con la cuenta para hacer el ingreso, pero es muy rara, con letras y números, no entra en las casillas que tengo en la página de mi banco.
    ¿Cómo lo hago?
    ¿Qué digitos tomo como número de cuenta?
    Agh.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Anda otra cosa para el bote, menos mal que he ahorrado para este momento, que hinchaera me estoy dando entre tutoriales, libros y DVD.
    Aprendiendo

Material Blender: 24h Blender&Yafray / Guía Rápida de Blender 3d (Javier Belanche) /

Material 3D Studio Max: --

Me han mandado un mail con la cuenta para hacer el ingreso, pero es muy rara, con letras y números, no entra en las casillas que tengo en la página de mi banco.
    ¿Cómo lo hago?
    ¿Qué digitos tomo como número de cuenta?
    Agh.
    Hay un estándar para las cuentas internacionales (iban / Swift), así que, debes usarlo para hacer transferencias internacionales, si no te aclaras, pásate por una sucursal de tu banco y que te lo hagan ellos.

¿Es todo en inglés o cuenta con subtítulos en castellano?

Por ahora solo está en inglés, pero al ser videotutoriales, para mí como si estuviese en castellano, vamos que se entiende perfectamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, bueno, la verdad que hace poco empecé a jugar con 3d y después de probar el modo32 y el 3ds Max me quedé con Blender porque las comunidades son mucho más accesibles y la potencia es la misma. Últimamente estoy descargando todo videotutorial que encuente en la web y el Mancandy no fue la excepción. Lo descargué por bittorrent con la idea de ver si estaba bueno para comprarlo. (ya tengo 25 años, tengo una familia con 2 hijos, el 3d es un hobbie y siendo argentino -esa plata aquí es bastante importante- No da para comprarlo porque si). Me gustó la calidad del material, pero que esté todo en inglés y como vi que hay proyectos de traducirlo voy a esperar a que tenga subtítulo en español.

Es tema es que en la página del proyecto de subtitulado aparecen los enlace para verlo por stream o descargarlo por torrent, y me entró la duda que fuera libre para descargarce o si las descargas eran piratas, porque en la página oficial de blendershop no encontré enlace para descargarlo.

Bueno eso, es libre o solo se puede obtener (legítimamente) comprando el DVD?

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567