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Tema: Soldado Tanquero

  1. #1
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    Blender Soldado tanquero xd

    A raíz del mensaje del oficial highlander surgió el tema de hacer un soldado y como tengo poca práctica en modelar orgánicos me he puesto a ello.

    No es que sea mucho lo que llevo, pero voy aprendiendo.

    Herramientas usadas: Blender con el Sculpt y lowpoly a saco haciendo cambios y subiendo el multires conforme los hago (o bajando).

    Bueno ahí os dejo una imagen, algo es algo.

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    Última edición por kellogs; 15-05-2008 a las 22:30

  2. #2
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    Soldado tanquero xd

    Pues nada ya sabes a meterle caña, que lo disfrutes.


  3. #3
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    Soldado tanquero xd

    Mientras luego se pueda importar al max lo que haga falta. Esa es muy buena (la fotografía) pero te subiré alguna más que me han pasado. Increíblemente por la web no hay fotografías de militares españoles carristas, se ve que se lo tienen prohibido, alguna me han pasado, pero en cuatro foros que he pedido, ni siquiera una respuesta b, a fastidiarse tocan.

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  4. #4
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    Soldado tanquero xd

    Gracias por las referencias, la verdad es que, algo saldrá, con respecto a lo de exportar a max, bueno el Blender puede exportar a muchos formatos, entre ellos 3ds, obj. X, algo se podrá sacar.

  5. #5
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    Blender Soldado tanquero xd

    Gafas a lo chiliquicuatre en progreso. (No es coña, se parecen), esto de esculpir es rápido, sin duda.

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  6. #6
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    Soldado tanquero xd

    Veo que ya encontraste quien te haga el tanquista, Karras. Ánimo Kellog. Te paso referencias de cuando hice ese casco. A ver si te sirven. Saludos.

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  7. #7
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    Soldado tanquero xd

    Muchas gracias Chakal, no había visto esas imágenes, ahora tendré que hacer el casco de nuevo.

  8. #8
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    Soldado tanquero xd

    Bueno, ahora si se parece más, lo he arreglado lo mejor que he podido, el maldito filo del casco aún habrá que perfeccionarlo, pero al menos ahora es muy similar.

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  9. #9
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    Soldado tanquero xd

    Mucho mejor. Lo que decís de arreglar el borde del casco es porque el filo apunta hacia afuera?
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  10. #10
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    Soldado tanquero xd

    Es porque ni es redondo, ni es duro, es redondo, pero muy poco ancho, y eso no se puede hacer esculpiendo, bueno sí, pero en Blender no hay lazy mouse o no hay manera de que no te tiemble la mano al filo, así que, tengo que ir ajustando entre Edit Mode y multires(esculpido) y cambiando entre ambos.

  11. #11
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    Soldado tanquero xd

    Prueba la selección flexible (proportional editing), puedes variar el círculo de influencia con la rueda del ratón mientras arrastras un vértice o edge.

    Hay que usar el modo conected.

    El atajo de teclado es o.

    Pulsando may al mover, rotar o escalar el puntero va mucho más despacio. ¿eso es lo del lazy mouse que necesitas?

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  12. #12
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    Soldado tanquero xd

    Gracias Geko, pero al final no ha hecho falta, solo bastaba arreglar un poco los vértices, creo que todo es práctica al final porque ayer no me salía nada bien.

    Edito: no sabía eso del proporcional edit con shift, gracias.

    Update.

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    Última edición por kellogs; 11-05-2008 a las 21:21

  13. #13
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    Soldado tanquero xd

    Bueno, después de mil pruebas me he dado cuenta de que modelar en boxmodelling a veces para algunas cosas o tienes diez años de experiencia extruyendo caras o no es posible.

    Las gafas del casco militar son muy parecidas a las de bucear y como no encontraba referencias militares de esas gafas he usado las de buceo y después le haré los cambios pertinentes.

    Consejo para mí mismo y para el que lo quiera: no hagas el tonto con el boxmodelling durante horas para sacar un objeto si lo puedes hacer con poly2poly.

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  14. #14
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    Soldado tanquero xd

    Mas quede bucear te valen las de esquiar o las de moto. El tanquista buceador. Ánimo, que va bien.

  15. #15
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    Soldado tanquero xd

    No te preocupes, que después es deformar las gafas con el Grab del Sculpt o el proporcional edit (prácticamente es lo mismo en baja resolución) y quitar partes que sobren, quedarán casi iguales a las de la fotografía de la soldado.

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