Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Tema: P max de los c

P max de los c

Pues a mí max hace ya bastante tiempo que no me peta, o si me ha petado he podido recuperar el archivo, la verdad es que cuando perdí un archivo completo a causa de un error suelo guardar una copia de seguridad en otro directorio por si acaso, así tienen un nombre bien diferenciado.

P max de los c

Compañero, eso es de novato. Hay que ir salvando a cada rato. Por ejemplo, cada 15 minutos (Control + s en casi todos los programas).

No se pueden perder horas de trabajo por un cuelgue del software.
    Lo sé pero últimamente son bastante estables y pierde uno las buenas costumbres, claro que de vez en cuando te dan una sorpresa de estas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

P max de los c

No sé qué hacéis, pero a mi estas cosas no me pasan, eso sí, si tenemos el Windows patas arriba pues sí. Mira a ver el tamaño del archivo, si ocupa 0kb el problema es de Microsoft no de Autodesk.

Hace tiempo en la v4, Microsoft sacó el spk4 para Windows 2000 todo dios se lo instaló, pues resulta que modificaba una dll que usaba el max para hacer las imágenes en minuatura que muestra cada vez que pinchas en un (*.max), y al guardar el archivo este quedaba muerto, y no se podía recuperar, en todos los foros poniendo a caldo al max, me paso a XSI, a Autodesk Maya, esto es una, y el problema no era de Autodesk era de Windows.

En el ordenador del curre, con max 2008 no he tenido un solo problema en dos años, eso sí, solo tenemos software de curre, en casa con mil programas y mil historias en el ordenador tira algo peor, se cuelga algo, y hace algunas cosas raras, pero como cualquier programa.

Por otro lado, si se me ocurre decir en el curre, me ha petado el max y he perdido más de media hora de trabajo me largan a la calle, hay que ser un poco profesionales y guardar cada poco tiempo. Saludos.

P max de los c

Por otro lado, si se me ocurre decir en el curre, me ha petado el max y he perdido más de media hora de trabajo me largan a la calle, hay que ser un poco profesionales y guardar cada poco tiempo.
    Me ha llegado a ocurrir que al trabajar con un archivo en 3dsmax, y varias veces y en varias versiones, ir salvando, que no de ningún problema, petar el programa, y tener que volver a 5 o 6 versiones anteriores porque las últimas no se podían abrir, inexplicablemente. Y el PC estaba limpio como una patena, y no era algo que ocurría siempre, sólo excepcionalmente, lo cual jode más.

Una cosa que me grabaron a fuego en mí anterior trabajo es que nunca debía seguir trabajando con un archivo recuperado. Es muy inestable. Estoy seguro de que Shenmue no es tonto ni tampoco poco profesional.

P max de los c

Lo cierto es que 3dsMax cuando se trata de trabajar con Splines y crear superficies etc directamente explota. A mí me peta solo con colapsar el modificador del Unwrap sobre el Edit Poly, pero le he descubierto el truco así que, cada vez que voy a colapsar le agrego otro modificador (un bend, por ejemplo) y luego colpaso todo junto y así funciona perfecto.

Creo que Shenmue hace bien pasándose a Autodesk Maya, especialmente a la hora de trabajar con Splines y crear superficies a partir de estas le va a resultar infinitamente más estable. Pero vamos, Autodesk Maya también petaba cuando lo intente usar hace tiempo.

El único que jamás me ha fallado es Bodypaint.

P max de los c

Lo cierto es que 3dsMax cuando se trata de trabajar con Splines y crear superficies etc directamente explota.
    Pues debe ser por el frío nórdico, porque ni a Fiz3d ni a mí nos pasa.

P max de los c

No sé hace poco me petó max, y mandé un mensaje a Autodesk al cabo de mucho tiempo recibí el siguiente mensaje de los gurús de Autodesk (copio y pego):
    Dear Autodesk 3ds Max customer:
    We recently received an error report from you. While we have not yet determined the resolution todo the error, we have determined that the latest maintenance update has not yet ben installed for your product.
    We recommend that you install this maintenance update todo update your product, or contact your system administrator.

Maintenance update.

Autodesk 3ds Max 9 service pak 2 (english).

Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

P max de los c

Te lo he dicho muchas veces, Pit: deberías hablar más con tu administrador.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

P max de los c

Y dejar el pacharán que lo atontolina y mírale luego.

P max de los c

Y tú, te has mirao? Que sólo sales de Madrid para hacer fotografías.

P max de los c

Dioss, esto si que ha levantado polémica, será que hay de verdad acerca de los problemas con max. Y en cuanto a Autodesk Maya, pues claro que falla también. En el último año y medio me ha petado creo que 2 veces. En la última semana max me ha petado 7 o 8.

Posdata: los pocos petes de Maya aumentan desde que lo compro Autodesk.

Estoy que.
    Última edición por shenmue; 12-05-2008 a las 11:55

P max de los c

Dioss, esto si que ha levantado polémica, será que hay de verdad acerca de los problemas con max. Y en cuanto a Autodesk Maya, pues claro que falla también. En el último año y medio me ha petado creo que 2 veces. En la última semana max me ha petado 7 o 8.

Posdata: los pocos petes de Maya aumentan desde que lo compro Autodesk.

Estoy que.
    No sé cómo te las apañas yo puedo pasar medio año sin que me pete max, eso sí se ve que las guarda y luego peta 4 o 5 veces seguidas.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

P max de los c

Una cosa que me grabaron a fuego en mí anterior trabajo es que nunca debía seguir trabajando con un archivo recuperado. Es muy inestable. estoy seguro de que Shenmue no es tonto ni tampoco poco profesional.
    Yo también estoy seguro de eso, no hace falta que lo digas.
    Cita:escritos por A78.

Lo cierto es que 3dsMax cuando se trata de trabajar con Splines y crear superficies etc directamente explota.

Pues debe ser por el frío nórdico, porque ni a Fiz3d ni a mí nos pasa.
    Moe, al final tendremos que hablar con Autodesk para que saque una versión de max de nuestas versiones así no petan.

Abel como es lógico ese fallo es por algo que tienes tú en tu máquina o en tu versión de max, como comprenderás si el max falla por algo tan simple como colapsar una malla, los servidores de Autodesk estarían llenos de emails de quejas sobre ello, no es un fallo típico de 3ds Max.

Lo que no entiendo es que, si todo dios odia el max, y peta el Windows con solo pasar el ratón por encima del icono del 3ds Max, porque cuernos lo usa tantan gente y tantas empresas, como Autodesk saca tanta pasta con sus desastrosos programas como para poder comprar a su competencia que solo costaba un 5% del valor de Autodesk, cosas raras si. Saludos.

P max de los c

Pues chicos yo tengo los petes justos, y si tengo más que la media es porque me instalo plugins y scripts y eso hace petar(y uso Windows, of course).

Y cuando les meto los servicepak me han solucionado todo. Y nunca me ha pasado no volver a un archivo anterior y estar corrupto. Y guardo todo los recover que puedo y sigo trabajando en ellos. El propio sistema de recover tiene un sistema que el objeto maligno lo humilde en dummie, pero de 10 recover este modo lo usa en 2.

En fin, que soy un suertudo y todo, lo que no comprendo es un mensaje incendiario cuando está claro que te gusta más otro software. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

P max de los c

Este mensaje no pretendía ser incendiario Ballo. Es un mensaje donde explico mi frustración por cosas inexplicables que hace max. Yo siempre he defendido que max es mucho mejor para modelar y renderizar que Maya. Pero me gusta más la arquitectura de Maya para la programación y el rigging y la animación.

Cojo lo mejor de cada uno, lo que pasa es que putea que lo que más te guste de max, te de por saco a veces.

Posdata: lo de mejor va entre comillas, porque quiero decir que me resulta más intuitivo. No que sea mejor en el sentido literal. Así que no me se os sulfereis.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo