Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece este curso on_line

Qué os parece este curso on_line?

Creo que me equivoqué. Puse este mensaje en disscusiones generales y veo que este sería su lugar. Perdonadme la novatada.

He solicitado información para hacer un curso que me permita adquirir unas bases creo que importtantes en el mundo del 3d.

Recibida la información sobre la escuela y habiendo hablado con un representante de la misma, quisiera saber si alguien conoce este centro y que les parece.

El centro se llama Evolis centro de formacion(3deanimación - Cursos 3d animación - Curso animación 3d online).

A mí me da buena pinta, pero no sé si tratándose de un curso online me puede dar resultado. Yo me defiendo muy poco con 3ds Max. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por LOPOUSKY; 10-05-2008 a las 07:36

Qué os parece este curso on_line?

Hola lopousky. He pedido información a la escuela esa y aún no me ha llegado nada. También me parece que tiene buen aspecto, pero busca más opciones, una de ellas: Fernando miró - Infoarquitectura - 3d.

Fíjate y pregunta, siempre preguntar. Saludos.

Menuda imagen de empresa

Gracias compañero por contestar mi mensaje. Has recibido ya información del curso que comentamos? Que te parece el tema?
    Yo definitivamente no lo hago. Barajaré tu opción de hacerlo con Fernando porque los tíos estos de 3deanimación, com no me convencen demasiado.

Después de pedir información estuve hablando con un tal Rubén y la verdad fui muy sincero con él. Le dije que tenía que barajar más posibilidades y que preguntaría por aquí y tal.

Bueno, me llamo al día siguiente, y al otro y al otro. La otra tarde me llama y me pilla en el hospital, le dije que me pillaba en mal momento, nada sin problemas en los días posteriores por fallecimiento de mi padre imaginaté abandono el teléfono por un par de días y.

Encuentro 2546 llamadas perdidas y fastidiar, un mensaje de texto diciéndome que porqué no le contestaba.

Menuda imagen de empresa, parece que en vez de ofrecerte un servicio y dejar a tu criterio la opción a tomar te quieren captar a toda costa.

No os parece que eso no es serio, menudo centro de enseñanza parece una secta captando fieles.

Menuda imagen de empresa

Bueno, me llamo al día siguiente, y al otro y al otro. La otra tarde me llama y me pilla en el hospital, le dije que me pillaba en mal momento, nada sin problemas en los días posteriores por fallecimiento de mi padre imaginaté abandono el teléfono por un par de días y.

Encuentro 2546 llamadas perdidas y fastidiar, un mensaje de texto diciéndome que porqué no le contestaba.

Menuda imagen de empresa, parece que en vez de ofrecerte un servicio y dejar a tu criterio la opción a tomar te quieren captar a toda costa.

No os parece que eso no es serio, menudo centro de enseñanza parece una secta captando fieles.
    Pues sí, eso parece. Yo que tú ni me lo pensaba, que vergüenza, esa es la mejor carta de presentación que te pueden dar.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Menuda imagen de empresa

En los días posteriores por fallecimiento de mi padre.
    Respecto al tema citado, mi más sincero pésame. Respecto a la escuela, el comportamiento de esta persona te lo dice todo sobre dicha escuela, están estos por trincar víctimas.