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Tema: Callejón

  1. #1
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    3dsmax Callejon

    Buenas, este es un callejón que he hecho. Comentadme si le realizarias algún cambio. Todavía quiero retocar un poco más la luz, creo que está un poco oscuro.
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    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

    Roy Batty - Blade Runner

  2. #2
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    Callejon

    Urgentemente sube la luz amigo.

  3. #3
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    Callejon

    Y también revisar la irradiación de luz de algunos objetos. Como, por ejemplo, los escalones, y el borde de la pared.

  4. #4
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    Callejon

    Bueno he retocado la luz un poco (era demasiado oscura). He corregido algunos fallos que me habéis comentado. Comentadme si ha mejorado.
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    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

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  5. #5
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    Callejon

    Reduce la luz directa y aumenta los rebotes secundarios, los callejones a no ser que haya un ventana de una casa encendida, en su mayoría siempre se iluminan mediante rebotes secundarios y luz cenital, la luz de la luna también afectaría como foco directo, pero tenue.
    diegobergua@gmail.com
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  6. #6
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    Callejon

    El tono de la luz no da la sensación de que fuese de noche (entiendo que ese es el entorno que quieres darle?), más bien parece un ambiente diurno. Modifica el tono de luz por tonos levemente azulados, quizás se acerque un poco más a lo que estás buscando. También tendrías que aumentar el rebote de luz, para que no sea tan directa la iluminación. Saludos.
    Última edición por gonzagrana; 30-04-2008 a las 19:38

  7. #7
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    Smile Callejon

    Estoy retocando la imagen con valores más suaves, pero tengo una duda. Me comentáis que le ponga más rebotes. Utilizo como motor Mental Ray, pero no sé cuál es la opción para aumentar los rebotes. Tengo activado GI y FG. En FG la opción bounces le doy 3 pero no obtengo ningún resultado.
    ¿Qué opción es para que la luz rebote?
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

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  8. #8
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    Callejon

    Tienes puesta en la escena una Sky Light?
    diegobergua@gmail.com
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  9. #9
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    Callejon

    Si, tengo puesta una skylight con un valor de 0,8 y un tono de color azul tenue.
    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

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  10. #10
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    Callejon

    Este es un nuevo render que he conseguido. Comentadme si ha mejorado y si los rebotes de luz son correctos.
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    "He visto cosas que ustedes no creeran. Naves de ataque en llamas más allá del hombro de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhí¤user. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

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  11. #11
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    Callejon

    A ver, que en vez de parecer más de noche, cada vez parece más de día. La luz proyectada que se ve al fondo de la imagen destroza la composición en la posición e inclinación que tiene, se supone que es la luna? Todo debería ser más azul y menos saturado.

    Utiliza preview no precalculations en el FG y fast lookup para renders previos.
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  12. #12
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    3dsmax Callejon

    Bueno he realizado dos renders más, uno más de noche y muy poco saturado y otro más saturado. Creo que le falta poco para que este.

    Comentadme si voy por el camino correcto.
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