Esto sí que es arqueología foril.Hola Gus. ¿Tu trabajo se podría publicar en la web alfa romeo 147? Saludos.
Posdata: yo también soy de manresa.
Esto sí que es arqueología foril.Hola Gus. ¿Tu trabajo se podría publicar en la web alfa romeo 147? Saludos.
Posdata: yo también soy de manresa.
¿también haces algo de 3d?
Pues si quieres ver la versión casi final echad una ojeada aquí: http://zzgus.cgsociety.org/gallery/.
O pinchad en las imágenes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No me importa contestar a antiguos mensajes, así como responder preguntas de mis trabajos.Esto sí que es arqueología foril.
Buenas a todos los foreros/as.¿También haces algo de 3d? Pues si quieres ver la versión casi final echad una ojeada aquí:
CGportfolio - Joan gusart.
O pinchad en las imágenes.
Ojalá supiera hacer algo en 3d, porque no veas la de cosas que os habéis currado, sois unos máquinas. Que envidia.
Lo del alfa romeo 147 GTA se sale.
¿Alguien ha hecho el alfa romeo 147 normal? Saludos.
Posdata: ¿lo podemos publicar en nuestro foro?
Yo la verdad que con el GTA tuve suficiente.Buenas a todos los foreros/as. Ojalá supiera hacer algo en 3d, porque no veas la de cosas que os habéis currado, sois unos máquinas. Que envidia.
Por supuesto que lo puedes publicar en el foro.
Si necesitas más imágenes dímelo.
Que gusto da ver gente respetuosa que pide permiso antes de publicar imágenes de otro por ahí.Buenas a todos los foreros/as. Ojalá supiera hacer algo en 3d, porque no veas la de cosas que os habéis currado, sois unos máquinas. Que envidia.
Posdata: la imagen se sale, Gus.