Si, y no sé porque le han puesto un nombre francés si la estatuilla está en brasil.¿El corcovado?
Si, y no sé porque le han puesto un nombre francés si la estatuilla está en brasil.¿El corcovado?
Sim, el cristo redentor en el monte corcovado. Especialmente recomendable, pocas vistas son superables desde allí arriba.¿El corcovado?
Pues, que cosas, resulta que ya no aparecen en la web anunciando que han sido elegidas ni que han recibido algún premio, UI ui que raro, esto huele, a mí lo que me jode es la cantidad de gente que tiene una cara impresionante en el mundo 3d. Un abrazo.
Ah, no era este el corcovado de Notre Dame?
Con tu avatar te queda perfecta la frase, no solo de setups viven los corcobados.Un abrazo.
Vaya tío, que malo.Ah, no era este el corcovado de Notre Dame?
Sé que te ha gustado.Vaya tío, que malo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Borrar.
Si ya se le ve en el avatar fumando algo raro.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, la madre, como te pille el censor, te va a echar a ti a la papelera a palos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A78 eres un crak tío. K-os, ves? Con este hilo aprendes (por que yo no sabía que era el concorvado, mucha canción de jobim, pero nunca sabia a que venia) y te ríes con los 3dseros. ¿Qué un hilo ha desaparecido? Bueno pues en vez de dudar de la administración, cuestiónate el por qué, que quizás sepan un poco lo que hacen ¿no?
Que por cierto, lo hacen muy bien.
Borrar.
Borrar.