Aloha. Estaba buscando el hilo acerca de la opinión sobre el premio concedido a plusinfográfica en noticias 3d y cuál es mi sorpresa que ha desaparecido?
No se que razones ha tenido el administrador para borrarlo. Hasta la página cuatro no había encontrado ninguna respuesta ofensiva o insultante. El mensaje me parece interesante y creo que podría hacer reflexionar a más de uno acerca del nivel que se supone que es High End en este país. A mí me importa me interesa saber quién puede ser referencia en el panorama nacional 3d, que soluciones o avances pueden aportar.
No soy conformista ni me da todo igual como pueden haber muchos en cualquier foro, ni tampoco soy borde cómo abundan tanto en grupos de charla de internet. Quizás este chico entró un poco directo, pero creo que nada ofensivo a la comunidad 3d, con un saludo de entrada en foro, y se llevó alguna respuesta borde y sin respuesta al saludo inicial.
Para nada un troll, y es una pena que no continúe en el foro porque creo que tenía conocimientos por aportar.
¿Qué problema hay de criticar, opinar, y valorar todo lo que tiene que ver con el mundillo 3d? Un saludo a todos, pensaba que el admin, era IkerClon.