Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Portada

Portada

Buenas a todos. Quería preguntaros cuanto sería razonable pedir por hacer un dibujo de una portada de CD teniendo en cuenta que el dibujo sería digital y que no tengo portafolio para enseñar. Gracias de antemano. Saludos.

Portada

El que sea en digital no creo que influya en el pvp, y sobre el portafolio, digo yo que si te han encargado el trabajo algo han visto.

Sobre cuanto cobrar, ni idea.

Portada

No me lo encargaron por dibujos anteriores si no porque les enseñé un boceto con la idea que querían y les gusto mucho y ahora no sé cuánto pedir, me gustaría que fuera un precio razonable tanto para ellos como para mí. Gracias y saludos.

Portada

Hola. Puede que esto te ayude en algo. Para dar precios conviene saber el soporte al que se destinara la obra, el formato, tamaño, técnica (blanco y negro o color) y para que se utilizara.

Te explico las cifras de la tabla.

En cada casilla encontraremos 2 cifras:
    -La de la izquierda, de tamaño más pequeño, corresponde al precio mínimo para cada caso, es decir: aquel del cual no debe nunca bajar el precio por considerarse que una remuneración inferior estaría ya considerada por debajo del valor del trabajo al que corresponde.

La cifra de la derecha, de tamaño más grande y en negrita, corresponde a la tarifa media, que si bien no es que sea la tarifa idónea, sí que supone un precio base justo a partir del cual se puede, según los factores de los que va a depender el trabajo, establecer su precio.

Estos precios dependerán en gran medida de otros factores alternativos muy importantes a tener en cuenta cuando presupuestopuestes el trabajo, como, por ejemplo: el tiempo requerido que te dan para la realización de la obra, la urgencia solicitada por el cliente, la dificultad, la difusión, etc. Todo esto ha de ser considerado personalmente por tí a la hora de decidir el precio final.

Espero haberte ayudado. Un abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tarifasilustracin16yl.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 73065  

Portada

Muchas gracias evian por la información.

Portada

Pues sí, me has solucionado el tema que andaba un poco perdido, con explicación y todo, un lujo, gracias. Saludos.