Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Censura en 3d poder

Censura en 3d poder?

Me parece alucinante la paciencia que tiene, que nadie se haya acercado todavía a darle un abrazo, está el hombre ahí todo solo en la montaña predica que te predica y nada, pasan de él.
    ¿Sera por estar en una montaña que le llaman el altísimo, o es porque mide 38 metros.

Censura en 3d poder?

Censura en 3d poder?

Vaya. ¿debemos pues, A78, nombrar al cristo corcovado el patrón del club del abrazo? Mi intuición así me lo indica. Sobre el equipo de moderación, no olvidéis decir también que cuidan de que el multiverso no implosione, y de no darle de comer a Frodo después de las once.

Censura en 3d poder?

Vaya, el club del abrazo, que bueno. ¿dónde anda YeraY?

Censura en 3d poder?

Que no se enteren los judíos que YeraY es Jesucristo. Vaya, la censura, Nor.

Censura en 3d poder?

Que no se enteren los judíos que YeraY es Jesucristo. Vaya, la censura, Nor.
    Airbrush a perdido el juicio.

Censura en 3d poder?

Aloha. Estaba buscando el hilo acerca de la opinión sobre el premio concedido a plusinfográfica en noticias 3d y cuál es mi sorpresa que ha desaparecido?
    No se que razones ha tenido el administrador para borrarlo. Hasta la página cuatro no había encontrado ninguna respuesta ofensiva o insultante. El mensaje me parece interesante y creo que podría hacer reflexionar a más de uno acerca del nivel que se supone que es High End en este país. A mí me importa me interesa saber quién puede ser referencia en el panorama nacional 3d, que soluciones o avances pueden aportar.

No soy conformista ni me da todo igual como pueden haber muchos en cualquier foro, ni tampoco soy borde cómo abundan tanto en grupos de charla de internet. Quizás este chico entró un poco directo, pero creo que nada ofensivo a la comunidad 3d, con un saludo de entrada en foro, y se llevó alguna respuesta borde y sin respuesta al saludo inicial.

Para nada un troll, y es una pena que no continúe en el foro porque creo que tenía conocimientos por aportar.
    ¿Qué problema hay de criticar, opinar, y valorar todo lo que tiene que ver con el mundillo 3d? Un saludo a todos, pensaba que el admin, era IkerClon.
    ¿cómo? ¿censura en 3dpoder? No, tu te has confundido, eso será en 3deufemismo, net. Pero si aquí ni se borran los hilos polemicos, se trasladan a una sección v. I. P, llamada papelera de reciclaje, pero que no te engañe el nombre, esta es una sección del foro exclusiva y mágica en la que solo podemos entrar los usuarios con más de mil mensajes. Se llama papelera como podría llamarse jacuzzi.

Censura. ¿cómo puedes pensar eso? Vamos, pero si aquí ni ya se banea, los que dan un poco la murga enseguida se desconciertan al ver que no provocan y se van de vacaciones.

Y, por cierto, yo no lo mate, solo impedi que respirase, y este ojo morado es que me di con una puerta.

Censura en 3d poder?

Muy bueno A78. Que pena da, ahí esperando que alguien le de un abrazo, desde luego sería un patrón de los abrazos genial.

Censura en 3d poder?

Se llama papelera como podría llamarse jacuzzi.
    Me mola, me quedan menos de 140 mensajes para poder visitar el jacuzzi y bañarme en toda la acumulación de mi, mi, bueno, pensándolo bien, ante tal imagen Mental no tengo prisa por poder entrar en esa sección.

Servidor anda muy contento con la dictadura parlamentaria establecida en el foro, y que siga así por muchos años.

Censura en 3d poder?

A78 bueno¡.

Censura en 3d poder?

Qué bueno A78 casi me parto.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Censura en 3d poder?

Están locos estos noruegos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123