o. O. Alucinante. Vaya pasada de caricaturas. Todas en general son estupendas. A mi es que me parece difícil hacer caricaturas.
Vaya crak eres A78. Simplemente maravillosas. Un abrazo. .
o. O. Alucinante. Vaya pasada de caricaturas. Todas en general son estupendas. A mi es que me parece difícil hacer caricaturas.
Vaya crak eres A78. Simplemente maravillosas. Un abrazo. .
Oh, las mías han quedado de adorno, mira las de Marta o las de Pit o las de Knight. Me tendré que poner las pilas otra vez.
Este es mi jefe esta mañana viniendo a pedirme un litro de sangre para regar las plantas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 16-05-2008 a las 11:27
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
Muy bueno, deberías terminarlo y lo metes en DC.
A la persona no la conocéis, creo pero el dibujo seguro que lo podéis valorar. Este en acrílicos por petición expresa. Bocetos previos y trabajo final en adjuntos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Movimiento por aquí, me mola, vaya trabajo, sí señor, un día de estos también le meteré al acrílico, otra que me apunto ese Pit relodeaded.
Gracias Kouprey.
Bueno, le he dado unas cuantas vuertas y no doy para más. Sus dejo una light, que es como me salen venga chavales, que este es un muy buen hilo para practicar, next one.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por kouprey; 02-07-2008 a las 22:31
Está muy guapa Kouprey, las gafas me molan mucho, tanto como la realización del conjunto y el acabado, te ha quedado muy bien.
Sigue dándole a la caricatura, parece que se te da estupendamente.
Lo que más me gusta es como has resuelto la boca y la perilla.
Y en colores también esta guapo. Saludos jovensuelo.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Hey, hey, hey, gracias tío, la verdad que lo de las casricaturas me hace gracia, siempre pasa que depende de la persona es más fácil o no, pero, disfruto haciéndolas, sí, y ya mejorare por cabezonería.
Saludos max.
Bueno, a petición de Marta, repost de la caricatura de Cryzeg en el mensaje de las caricaturas, y con referencia fotográfica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chula la caricatura, Wayfa. No había visto la fotografía de Cryzeg (vaya ojos más bonitos que tienes, chiquilla), pero ahora que la veo, se parece un montón.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
No conocía este hilo, que bien, otro para bichearlo. Qué buenas las de esta página, y coincido con Marta, vaya ojos Cryzeg.
Si que te quedó bien la caricatura si. Menuda sorpresa me llevé. Gracias por el piropo chicas.