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Tema: Soldado Tanquero

  1. #31
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Soldado tanquero xd

    Pues tiene buena pinta, de polígonos ni idea yo no los cuento así que, tu mismo.

  2. #32
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    Nov 2006
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    Soldado tanquero xd

    Lo digo porque si cuando vas a renderizar tiene menos polígonos, pues más rápidos son los renders. Y también está el tema de si lo quisieras riggear, aunque no creo que haya problema porque lo estoy haciendo tradicionalmente, intentando crear una Maya limpia y con los loops ordenados dentro de mis posibilidades.

    Al final resulta que para esculpir, necesitas modelos en condiciones, así que, poco voy a esculpir con Blender si quiero aprender a modelar de verdad. Esas cosas mejor dejarlas para el final.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    2,405

    Soldado tanquero xd

    No dejes solo para el final el sculpt. A mí me va muy bien utilizarlo sin darle ninguna subdivisión a la malla. Para acabar de darle forma al modelo, pruébalo verás cómo es muy útil.

    Es mucho mejor que ir moviendo vértice a vértice como con el modelado tradicional.

    Esto me refiero al modelado humano.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    Soldado tanquero xd

    Toni logar, sí, poderse usar en subdivisión baja también se puede y lo he probado. Lo que pasa es que no me acostumbro porque, por ejemplo, si vas a hacer un surco, me parece una guarrada hacerlo sin un loop. Es lo que tiene que en baja subdivisión si esculpes apenas marca, y si le das más nivel ya empieza a liar la malla.

    Ya veremos a que acabo acostumbrándome, pero bueno, gracias lo tengo que probar más a fondo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    May 2002
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    Soldado tanquero xd

    Me refería a darle los volúmenes definitivos a un cuerpo humano, sin tener que subdividir. Pero supongo que, en cualquier otro objeto será lo mismo, eso sí al final cuando quieres darle detalles muy finos no queda otra que subdividir.

    Aunque en modelos sólidos, en los que no se deformaran, no creo que un par de triángulos estropeen el modelo (esto mejor que te lo confirme algún máquina del modelado que yo soy un novato).
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Soldado tanquero xd

    Normalmente un tanque mío tiene cerca a los dos millones de polys, un par más no creo que le pesen mucho. El Piraña ya va por millón y medio casi y aún le falta la torreta.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
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    Soldado tanquero xd

    Ok, gracias Karras y Toni, me basta con 30 mil (esperemos que no se extienda lol).

  8. #38
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Soldado tanquero xd

    Un pequeño update, soy más lento que el caballo del malo, teniendo en cuenta que lo cojo cuando me encuentro con ganas. ¿hay alguna forma de hacer piel de lagarto o cuero sin tener que modelar todos esos pequeños salientes y cosidos? Me voy a morir con el casco dios.

    Bueno, ahí va.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas soldado_02.jpg  

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