Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: I m p e n c i a

I m p o t e n c i a

Esto solo es un recurso para desahogarme y no tener que ir al psicólogo. Tengo un ordenador de 2300 euros que no puedo utilizar. Al margen de los errores del pedido, tanto míos como de Dell ahora le toca al Windows XP x64. Todo son errores y no puedo instalar los programas.

Error del Windows installer, el framework no sé que necesita repararse, no tengo los discos del sistema porque olvidaron meterlo en el envío, aun así el que me enviaran es el Windows Vista.
    ¿Cómo puedo reparar el framework sin tener los discos?
    ¿Cómo puedo reparar el Windows installer sin los discos?
    ¿Cómo puedo comprobar un ordenador para que me diga que le duele, que falla?
    Después de dos días instalando programas (sin problemas) me da los errores de instalación. Restauro el equipo al estado más antiguo posible (dos días de trabajo al carajo) empiezo a instalar actualizaciones, pruebo a instalar programas y, no p u e de o, llorar quiero, pero no puedo.

I m p o t e n c i a

Lo siento, tío. He pasado muchas tardes (y fines de semana) así, y lo sólo puedo decirte que es más llevadero con música. Ponte radio 2 clásica por vena y tómatelo como un pasatiempo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

I m p o t e n c i a

Bienvenido a mi mundo.

I m p o t e n c i a

Yo también lo siento, es una putada muy grande. Has probado de formatear tu y ponerle el XP o Linux a ver si va bien y no da tantos errores?
    Suerte.

I m p o t e n c i a

Por lo que llevo averiguado es un error de Windows installer, msiexec o algo así, error 1719 y 1720. Me han enviado los discos del sistema, cuando lleguen podré arreglarlo. De momento ya he podido instalar el max, que era el que me traía de cabeza.

I m p o t e n c i a

Bueno ya sea de Dell o clónico, si te toca te a tocado, paciencia, paciencia. Todo tiene arreglo. Yo toco madera, pero mi clónico recién salido del horno 5 días a piñón y sin problemas.

I m p o t e n c i a

Axle has pensado en migrar a vista? Yo hace un mes que chuto con el x64 y va muy bien, excepto con la tarjeta gráfica por que es una Quadro.

I m p o t e n c i a

Pues depende de lo que tú me cuentes, mañana me llega el CD de vista 64 y la semana que viene el de XP (una historia larga). Tenía entendido que para 64bits funcionaba mejor el XP.

Si además dices que no te va bien con la gráfica, malo. Yo también tengo una cuadro y para trabajar en 3d no quisiera tener problemas.

I m p o t e n c i a

Solo una pregunta : ¿los programas que instalas son originales?

I m p o t e n c i a

Jar. Unos sí, otros no. El sistema (entre otros) es original. Son los mismos que tenía instalados en mí otro ordenador con XP 32 y no me habían dado problemas. Después de investigar por internet, no parece un problema aislado.

La solución pasa por volver a instalar el Windows installer.

I m p o t e n c i a

Es que las versiones, por ejemplo, AutoCAD 2008 sojn muy difíciles de instalar de manera liberal y siempre dan mucho problemas en un sistema de 64 bits, al igual que muchos otros programas en donde la gente generosa que deambula por internet nos hacen llegar. El problema yo creo que mucha gente generosa se ha visto de repente con un ordenador de 32bits tratando de liberar un programa de 64bits y, la verdad es un poco chungo. Ya empiezan a aparecer los programas mejor adaptados te aconsejo que descargas las nuevas versiones, como, por ejemplo, AutoCAD 2009 que se instala sin problemas y muy fácilmente de forma liberal.

I m p o t e n c i a

A mí el Windows Vista x64 lo único que me ha costado ha sido encontrar unos drivers estables y buenos para mí Quadro FX 3400, al final he conseguido unos beta que van de perlas, aunque a veces el controlador falla y, aunque me deja guardar todo tengo que reiniciar, aunque si tu Quadro es más nueva que la mía no vas a tener ningún problema sobre todo si tiene soporte para DX10. Yo no me lo pensaría por que la verdad es que van las cosas como un tiro, a mi el XP 64 me dió muchos rompederos de cabeza con los drivers, por eso lo descarte, los porductos Autodesk 2008 necesitan unos parcheos para poder instalarlos en 64, pero vamos por lo demás ningún problema.

I m p o t e n c i a

Por cierto, los parcheos te los facilita Autodesk, si tienes licencia claro.

I m p o t e n c i a

Bueno, ya lo tengo casi arreglado. Por lo visto se estropea el Windows installer, y sí, tiene que ver con programas liberales. Hay que meterse en el registro y hacer varias cosas.

Lo que pasa es que, a mi estas cosas me superan. No soy informático y soy relativamente reciente en el mundo de los PC (vengo de Mac). Tres días a doce horas me ha costado resolver esto, pero ya veo la luz al final del túnel. Afortunadamente (o no) estoy sin trabajo y tengo todo el tiempo del mundo.

I m p o t e n c i a

Este tipo de cosas me desesperan, yo en tu lugar estaría llorando por las esquinas de la casa, mucho ánimo. M, también podrías haber usado otra palabra para el título ¿no? Hay palabras que son tabú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo