Invierto mi primer mensaje para presentarme formalmente, (espero sea el primero de cientos). Acabo de registrarme y aún me estoy leyendo las normas, pero no podía contener ya las ganas de publicar algo, así que, si cometo alguna infracción lo siento de antemano.
Hace poco descubrí el mundo del 3d como afición, y con él, Blender. Durante muchos años he aprendido y perfeccionado toda clase de técnicas relacionadas con la imagen y el sonido, especialmente el cine, (me acogeré a la palabra corto puesto que no soy ningún profesional, pero pongo el alma en todo lo que hago).
Tengo bastante experiencia en edición de video, efectos especiales, chroma key, interpretación, pre y postproducción, etc. Así que cualquier duda en la que pueda ayudaros en estos lares contad conmigo.
Del mismo modo, en el tema de Blender aún soy muy novato y espero poder aprender y perfeccionar este arte contando con vosotros/as.
Me gustaría con el tiempo poder hacer buenas películas en 3d, como ya he mencionado el cine es mi pasión. Y la falta de gente con la que rodar a veces o las dificultades para hacerlo en según qué escenarios fue lo que lenta e irremediablemente me fue acercando al mundo del 3d. Cosa que agradezco hoy en día, pues he descubierto un mundo mucho más bello y extenso que lo que actualmente me ofrecían los 8mm.
Espero poder aprender y enseñar lo que se ha quien quiera y ame todo este mundillo. Y tratar con gente con las mismas aficiones que yo y hacer buenos amigos.
Tengo grandes proyectos en mente, y espero poder crearlos y compartirlos con vosotros/as.
A los que hayan leído hasta aquí gracias por vuestro tiempo y atención, ahora continuaré leyendo las normas del foro, (no quiero que me echen). Un saludo.