Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: I m p e n c i a

I m p o t e n c i a

Axle, tienes un equipo de marca, tira de garantía, el equipo funciona mal, y son responsables tanto del hardware como del software que viene instalado rque te envíen todos los discos, y si es necesario, que te lo reinstalen correctamente.

Todos esos problemas no son normales.

I m p o t e n c i a

No te creas, todos los problemas vienen porque soy un inepto informático. Por instalar algún programa no legal. Por tener Windows x64 que aplicaciones legales que tengo de x32 no las digiere.

Creo que es más problema del x64, que del ordenador.

De todas formas, ya rula. Y yo he aprendido más cosas.

I m p o t e n c i a

No dudes en echar mano de garantía, a mi por un problema con el sonido me cambiaron todo el equipo, en 5 días recibí el nuevo equipo y me quede con los dos más de un mes.

I m p o t e n c i a

Axle, comparto contigo un par de cosas. Yo también estoy metido en PC después de 15 años de Mac, y en conjunto estoy muy satisfecho. También he comprado un Dell recientemente, un t7400 con un procesador que luego he ampliado a dos por mi cuenta. Lo pedí con XP Profesional pensando que sería el 64 y me llego de 32, la verdad es que no te dejan elegir entre uno y otro, solo pone XP Profesional y me lleve un chasco.

Tengo un segundo disco duro limpio para instalar el XP y tras muchos intentos no hay manera, en medio de la instalación me sale un pantallazo azul y vuelta a empezar. Estoy usando sistemas bajados de la mula, he probado con varios y con todos llego al mismo pantallazo.

No tengo ni idea de dónde puede estar el problema, si alguien tiene alguna idea le agradeceré la ayuda. Voy tirando con el XP32 que por contra va perfecto, pero claro, quiero más.

I m p o t e n c i a

Si no vas a usar software de 64 bits y más de 4 Gb de Ram no te vale la pena un so de 64 bits.

catslord No registrado

I m p o t e n c i a

También tuve problemas al pasar del XP32 al XP, la verdad todo el problema es que todo el frame y todo debe estar en ver de 64 bits, también los parches y actualizaciones, pero vale la pena es mucho más estable y al gestionar más memoria corre mucho mejor, el único problem es con hard al que nunca le hicieron drivers x64 como muchas tarjetas de televisión, voy intentar con el virtualbox a ver si así si porque llevo 6 meses sin ver televisión, bueno la verdad prefiero no ver televisión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12