Un comprador del DVD subió el corto antes que el Peach y ya podemos ver el video. la noticia en mí blog.
Un comprador del DVD subió el corto antes que el Peach y ya podemos ver el video. la noticia en mí blog.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Qué bueno. Al principio me parecía muy poco interesante la historia, pero el final ha sido más divertido que el principio, aunque tampoco para un awesome y un very funny.
Como crítiquilla, la iluminación era ambigua, no veía unidad, en una toma parecía un atardecer en otra en pleno mediodía.
Y ya como personal, los planos en que Big Buck nos saludo o hace el signo de ok, en mi caso me producen lo contrario.
Pero muy buena la progresión respecto al anterior corto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me ha parecido muy, pero que muy bueno, tened en cuenta que han estado apretados de tiempo. He visto pequeño flickeo en la hierba por el render, pero no os digo donde.
El corto estará disponible en una semana, y aun habiendo regalado todo el material hay peña que tiene que demostrar lo corta que es. Espero que quien lo subió sea la misma persona que lo quitó al darse cuenta de lo que hacía.
Por tu parte creo que no deberías de haberlo linkado.
Flipando en colores.
Patético (me refiero a la actitud de quien lo sube y quienes riegan la noticia) no sé que cuesta esperar si los responsables piensan regalarlo igualmente.Un comprador del DVD subió el corto antes que el Peach y ya podemos ver el video. la noticia en mí blog.
Esperaré a que salga oficialmente para verlo, en todo caso está en mí lista de la compra de junio.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ídem, que tengo ganas de ponerle la mano encima a esos rigs.Esperaré a que salga oficialmente para verlo, en todo caso está en mí lista de la compra de junio.
Ah. Me equivoqué de hilo, pensaba que hablabais del DVD, ya me extrañaba que Ballo haya visto puesto que no creía que haya financiado el proyecto Peach.Patético (me refiero a la actitud de quien lo sube y quienes riegan la noticia) no sé que cuesta esperar si los responsables piensan regalarlo igualmente.
Esperaré a que salga oficialmente para verlo, en todo caso está en mí lista de la compra de junio.
Ostias, que fuerte, encima que lo regalan ya lo piratean por ahí, pero. ¿no da el Creative Commons la libertad de publicarlo y distribuirlo libremente?
Vaya con la iglesia hemos topao, creo que os estáis rayando.
Si no hay para tanto, lo de financiar el proyecto Peach es simplemente re-order el DVD.Coñe con la iglesia hemos topao, creo que os estáis rayando.
No es moralina, es simple respeto.Coñe con la iglesia hemos topao.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es Creative Commons.
También mi voto esta con Ballo. Morfeus para mí no hiciste nada malo. Saludos.
Shazam de todas formas, los que compraron el DVD tienen lo mejor, una pieza de colección anda a conseguir los DVD de Elephant dream originales.Patético (me refiero a la actitud de quien lo sube y quienes riegan la noticia) no sé que cuesta esperar si los responsables piensan regalarlo igualmente.
Ver el video en Vimeo es como decir que tener el cómic n1 de Superman fotocopiado.
De todas formas, es imposible evitar que alguien publique algo legalmente.
César, yo solo he dicho que me parece patético, es mi opinión, pero no he dicho que hay que quemarlo en la hoguera ni mucho menos, no me parece exagerado.
Un equipo de gente se esfuerza por hacer las cosas bien y aparece alguien con ansias de figurar pasando por encima de todo.
No me refiero a Morfeus sino a quien colgó el video.
Última edición por SHAZAM; 26-05-2008 a las 03:20
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter