Página 40 de 60 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 894

Tema: Dibujo artístico el pastelista

Dibujo artístico

Mas pastel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 120-Playa.jpg  

Dibujo artístico

Pastelero.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Dibujo artístico

No pares Gremil. Postdata: por cierto, tienes 23 visitantes ocultos en tu hilo.
    Última edición por Miguelit0; 26-05-2008 a las 14:06
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Dibujo artístico

Pues ahora hay 32 visitantes y yo, supongo que, es gente que encuentra el hilo porque están interesados en el tema, no en el mío sino en dibujo artístico en general.

Si se dieran de alta en el portal podrían comentar y yo agradecido. Gracias Miguel.

Dibujo artístico

No te quites importancia Gremil, eres de la gente del foro más constante y más prolífica.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dibujo artístico

Pues ahora hay 32 visitantes y yo, supongo que, es gente que encuentra el hilo porque están interesados en el tema, no en el mío sino en dibujo artístico en general.

Si se dieran de alta en el portal podrían comentar y yo agradecido. Gracias Miguel.
    Y yo estaría dispuesto a darles un repaso.

Gremil, los brillos se difuminan y quedan mucho mejor.

Wink Dibujo artístico

Hola Gremil, me perdí un poco, pero aquí ando de nuevo, veo que estás trabajando mucho, te doy un consejo a ver si coincidís conmigo, no marques tanto los contornos en tus figuras ya que le quita volumen, intenta marcar el límite por contrastes entre figura fondo, y no por una línea, eso aportara una calidad más pictórica a tu trabajo. Otra cosa, no le des el mismo valor a todas las partes del cuerpo (lo digo por el trabajo de la mina sentada), por ejemplo, la pierna de atrás tiene el mismo valor que la de adelante y los brazos, y se percibe todo en un mismo plano.

De todas maneras, el volumen está muy bien logrado, es cuestión de afinar detalles. Espero que te sirva.

Dibujo artístico

Cierto cierto, gracias max, en este último quería probar a base de pegotes, utilizo la cara más rugosa para que quede basto y no me deje poner demasiados detalles.

Cuando inicie los retratos será distinto, creo, espero.
    daimons, me sirve y mucho gracias, lo de contornear es por elección, acertada o no es otra cuestión, el tema de los valores lo estudiaré a fondo. Gracias Climb .
    Última edición por gremil; 27-05-2008 a las 10:39

Dibujo artístico

A mí personalmente me gusta cómo quedan con el contorno, le da, un toque diferente. Este último me gusta mucho más que el anterior, la figura la veo mejor definida, buen trabajo Gremil.

Dibujo artístico

(Ya hace una semana que no hay movimiento.)qué pasa, Gremil? Andas liado, ¿no? A ver si subes cosas.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Dibujo artístico

Alguien que se acuerda, gracias Mailus, he estado preparando el examen de composición, haciendo bocetos, casi me sale como descomposición.

Ya mismo subo cosas.

Dibujo artístico

Bueno, tras este lapso subo estas pruebas con sanguina y otras cretas. La mayor parte del tiempo lo paso probando el material para conocer sus posibilidades y las mías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 121-Circular.jpg   122-Angular.jpg   123-Encuadre.jpg   124-Figuras.jpg  

4Detalles.jpg  

Dibujo artístico

Eso está muy bien Gremil, sigue con las composiciones+anatomías+materiales diferentes que posiblemente te de+un+chungazo.

Relajate amigo, que tienes que masticar.

Sigue así, muy buenos, con sus cosas, pero muy buenos estudios. Saludos, Gremil.

Dibujo artístico

Claro que pregunto, este es el hilo más didáctico, por lo menos para mí. Buah. Muy bien, anatomía pura y dura. Están todos excelentes. Pero en el que salen las 2 posiciones femeninas y las 2 masculinas. En el de la derecha quizá tenga los brazos muy largos a las piernas muy cortas. Y el de la izquierda esta todo perfecto, pero el brazo que está tapado no parece estar bien colocado.

Parecen esculturas griegas auténticas, ehn. Lo cual quiere decir que anatómicamente es bastante fiel a la realidad, y eso es lo que buscas, eso qué. De puta madre.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Dibujo artístico

Vaya, o no me pones nada, o me pones todo.)
    De los que has ponido me gustan, lo que me desconcierta un poco el granulado tipo trama pues a veces se ve algo excesivo, que va a ser que soy yo que no estoy acostumbrado, venga que estas hecho un trabajador.
    Última edición por kouprey; 05-06-2008 a las 22:14
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 40 de 60 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo