Están geniales, suerte y con dos cojones.
Están geniales, suerte y con dos cojones.
Eres uno de mis ejemplos a seguir, me encanta, apunta a las mejores empresas inglesas porque se van a pelear por tus keys tío.
Barbaro, ya no se ve este tipo de animación, lo que propiamente se dice animación.genial de verdad, la gente carece de las bases que tú te has trabajado para llegar hasta aquí, y pese a todo pretenden llegar hasta aquí.ilusos, un abrazo y suerte por las tierras londinenses.
Esta chula, suerte con ella.
O. Que bonito ver cosas tan chulas ahí escritas. Sobre lo que ha dicho Radimov, se agradecen muchísimo las crticias, esas, y muchas cosas más, cantan y sobran, pero contra eso no puedo hacer nada por que esos son planos que tienen casi dos años, es lo que hay cuando curras en producciones que el copyright no te deja tirar para adelante con nuevos planos en la reel.
Muchas gracias de todo corazón, tendréis noticias que como sale el tema.
He disfrutado mucho viendo la reel tiene un nivel estupendo, has hecho bien poniendo las 3 primeras del reel ;ya que tienen mucho potencial, el tercer shot es mi preferido, tiene una energía increíble, no tendrás problemas en UK. Suerte.
Esta genial. No dudo de que conseguirás un buen trabajo muy pronto. Mucha suerte. Y si necesitas que te eche una mano por estos lares para alguna cosa concreta, no dudes en decírmelo. Suerte.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muy bueno jorl. Recuerdo tu acting en directo en la animación de i know.i know. Me usaste como el oso al que hay en la silla que zarandeas. Suerte monhtro que te sobra calidad por todos lados.
Vaya, que grande macho, tienes un nivel alto, lnada que objetar solo deaste mucha suerte aún que con estos trabajos poco necesitas para que te pillen. Un saludo.
Excelente tu demo, felicidades.
Ya sé que ya te lo he dicho en persona, pero tú reel se sale. Ya te digo yo que no vas a tener ningún problema en UK, y más te vale que no lo tengas, que me tienes que, abrir camino.
En serio, muy buenas las animaciones, sobre todo las del mentor, que se nota lo que has mejorado en tan poco tiempo, vamos, lo que yo llamo tener talento. Suerte.
Posdata: me encanta tener un plano mío en tu reel.
Yepa. Jo que alegría de ver que os guste tanto, muchas muchas gasias de verdad. Y, sobre todo al perro de Ernesto, que para que ponga algo por aquí ya tiene que ser algo que merezca la pena así que, desde aquí, gracias de todo corazón.
Sobre tu plano sí, es que, si no tío que hago? Abrirte camino, serás perro, y encima tendré que ir a recogerte a aeropuerto con una paella.
Que morro.
Posdata: la paella con o sin ajoaceite?
Vaya y yo sigo sin poder abrirlo. Qué códec de QuickTime has usado?
H264 creo recordar tío. Que haces despierto a esas horas Madre mía.
God luck, Jor.
[I]This sign intentionally left blank[/I