Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas al exportar unwrap como una imagen

Blender Problemas al exportar unwrap como una imagen

Hoy al querer exportar un Unwrap como un archivo de imagen me he encontrado con que ha desaparecido la opción en scripts de la mencionada herramienta.

He probado de todo hasta he vuelto a instalar el Blender y el Python y nada.

Dejo un screenshot para que se entienda mejor. Saludos y gracias de ante mano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Uv.jpg  
    Última edición por sejob1975; 27-05-2008 a las 02:41
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Problemas al exportar unwrap como una imagen

Hola, probablemente tienes que instalar la opción 2ª, de las tres que, aparecen en el diálogo del principio, saludos y que sea solo eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas la 2.jpg  

Debe ser algún problema de instalación, si sirve de algo yo siempre instalo como señala Adal. A mí me sale en el menú UVS/scripts, dejo captura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura_unwrap-save-layout_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias amigos lo he reinstalado de esta forma y ha funcionado a la perfección.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

De nada hombre, para eso estamos.

Como diría señor Burns: excellent.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter