Mola ere indio. Si me lo cruzo en el bosque me da algo. Yo inía definiendo parte aparte para perfilar es detalles.
Mola ere indio. Si me lo cruzo en el bosque me da algo. Yo inía definiendo parte aparte para perfilar es detalles.
Mola ese indio. Si me lo cruzo en el bosque me da algo. Yo iría definiendo parte aparte para perfilar los detalles.
Vas a terminarlo o ¿no? Quiero ver al indio saliéndose de la pantalla. Y después, más personajes, y más decorados.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Venga Kouprey, enriquece la obra, con un tipi, por ejemplo, aunque parezca una broma no lo es.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 20-05-2008 a las 08:39
Leches, pensaba que lo había acabado, y va a ser que parece que no, a ver si encuentro un hueco y remozo al indio chungo, ire colgando de todas formas lo que voy haciendo con lo grises, si.
Tommy, está claro que con detallarlo mejoraría el tema, estaremos peleándonos con ello a ver qué sale, buena apreciación.
Mailus, que pasa te veo exaltado, dibuja un entorno guapo así te tranquilizaras, tomo nota de lo que dices, me tendré que poner las pilas un poco más.
Gremil, y me lo dices ahora, ande meto al tipi, como no se o me se ocurriría, tankllou joven, and tomo nota, a ver si lo meto.
Buceando por el foro encontré este enlace que dejo en su día YeraY si mal no recuerdo, son tutoriales de compra, pero hay un par free, así que, a chafardear. digital art tutoriales.
Muy interesantes esos tutoriales, gracias joven.
De nada joven Gremil sus dejo el primer podríamos decir discusión personal con eso de los valores de grises gri, gri, gri, gri, gri, gri, ses, gri, gri, ses.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Olé, olé y olé, la profundidad sí, así, más definido está mejor, olé.
De verdad, muy bueno, ¿puede ser un día de lluvia? Saludos.
Koup gracias por el enlace.Buceando por el foro encontré este enlace que dejo en su día YeraY si mal no recuerdo, son tutoriales de compra, pero hay un par free, así que, a chafardear. digital art tutoriales.
Voy a bajármelos esta tarde en casa ya que son pesados.
A ver si aprendo a usar la tableta.
Me gustan esos grises.
Hey, Kouprey, que guapo el paisaje en grises. Más, más.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muy guapo sí señor.
Gracias jóvenes/jóvenes por los comentarios, un placer que os agrade, como dice aquel tiene su intríngulis esto del digital, poco a poc van saliendo cosas Gremil, la profundidad, así Milándo, si.
Adal, pues si sí, día de lluvia recién llovido.
Miguelito, tmabien tengo pendiente esos ficheros, de todas formas, por si no lo sabes, en los demás tutoriales tienes video de preview que dejan ver alguna cosa, también se puen chafardear.
Marta, esa galería ya tarda eh.
Jluc, gracias jovennnn.
Gracias a lot and saludos.
Muy bueno tío, este es como el de la casa, me llega al alma la única en insignificante observación que le haría es el contraste que hay entre los 3 o 4 árboles más cercanos y el resto de la imagen, no sé, no resaltan demasiado?
Esas tabletass, que no sé ni cómo sonn.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"