Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola soy nuevon

Talking Holas soy nuevon xd

Hola, soy nuevo por estos lares. La verdad llegue aquí porque me interesa aprender a hacer diseños en 3d y más que todo videos para poder colocarlos en un juego que estoy haciendo con RPG Maker x, en fin espero que me ayuden y luego yo los ayudare.

Por ahora quería preguntar si alguien sabe de dónde descargo el Maya 3d pues me dijeron que era muy bueno (el mejor) que da mejores resultados, y me convencieron, pues quería descargarlo y con vuestra ayuda aprender.

En fin ya hable demasiado, gracias por recibirme.

Adiós.

Holas soy nuevon xdd

Hola y bienvenido: aquí puedes descargar una versión gratuita ple rellenando este formulario.

Los otros paquetes creo que debes comprarlos en los distribuidores de Autodesk. En la propia página te pone cuáles son y como contactar con ellos.

Espero haberte ayudado.

Talking Holas soy nuevon xdd

Hola, gracias por tu ayuda man, solo quería preguntar una cosa (de Nob). Con alguno de todos estos programas puede llegar a crearse una escena o un personaje exactamente igual a los de la movie de Final Fantasy advent childrent? Vaya pues por eso dije que era de novato la pregunta, pero quiero saber.

En fin gracias por leer mi mensaje y la bienvenida. Hasta luego.
    LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
    TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
    http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
    TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.

Holas soy nuevon xdd

Con alguno de todos estos programas puede llegar a crearse una escena o un personaje exactamente igual a los de la movie de Final Fantasy advent childrent?
    Claro. Son para eso.

Pero no creas que lo hace el programa, sino las personas que lo manejan. Te recomiendo la cita de Navone en la firma de Shazam, es como si preguntaras: ¿con este cincel y este bloque de mármol puedo crear el David de Miguel Ángel?
    Bienvenido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Talking Holas soy nuevon xdd

Claro. Son para eso.
    A ya. Y cual de todos los que se usan por aquí me recomiendan? Porque me dijeron que el Maya era muy bueno pero nunca lo he usado.
    LA PRUEVA MAS CLARA DE UNA MENTE ELEVADA, ES EXPRESAR IDEAS COMPLEJAS, EN PALABRAS SIMPLES.
    TODO AQUELLO HECHO CON AMOR, SIEMPRE ESTA POR ENCIMA DE EL BIEN Y DE EL MAL.
    http://www.sectahentai.org/foro/imag...ine=1166492586
    TRATA A TUS SOLDADOS COMO SI FUESEN TUS HIJOS, Y TE SEGUIRAN HASTA LA MUERTE.

Holas soy nuevon xdd

A ya. Y cual de todos los que se usan por aquí me recomiendan?
    Echa un ojo aquí.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Holas soy nuevon xdd

Has venido al sitio adecuando. Seguro que en un par de semanas tienes varias horas de video 3d para el RPG ese.

Holas soy nuevon xdd

Has venido al sitio adecuando. Seguro que en un par de semanas tienes varias horas de video 3d para el RPG ese.
    Lo que te gusta exagerar, Dexter. No seas tan malo, yo creo que si dedica al 100% no tendrá ningún problema en terminarlo esta semana.

Holas soy nuevon xdd

Hola amigos a mí también me gustaría bajar el Maya para aprender a usarlo no sé si de esa dirección también funcione para Mac.

Limon 3DPoder Holas soy nuevon xdd

Este fenómeno es casi como una constante en los foros 3d.