Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pelo reflejado en Blender

Blender Pelo reflejado en Blender

Hola, estoy haciendo algunas pruebas con las partículas de Blender, concretamente con el pelo, y ya he conseguido hacer que este proyecte sombra mediante shadow buffer, pero lo que no logro es que cuando hay una superficie reflectante, esta refleja las partículas, en este caso el pelo. ¿cómo podría lograrlo?
    Pongo un render de lo que me refiero.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: molpeluo.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 74264  

Pelo reflejado en Blender

Dejo capturas, por si te has dejado algo fuera en la configuración. Por cierto, hay una actividad peluda aquí: 3ª actividad de FX, partículas o dinámicas [pelos, greñas, melenas, mechones] - Foros 3dpoder. saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hair_capture_shaz.jpg 
Visitas: 492 
Tamaño: 150.8 KB 
ID: 74290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hair_render_shaz.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 74291   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hair_capture02_shaz.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 192.3 KB 
ID: 74292  
    Última edición por SHAZAM; 30-05-2008 a las 14:35
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pelo reflejado en Blender

Gracias por las capturas Shazam, ya he solucionado el problema. Tenía activada en la configuración de partículas en render, strand render, en lugar de adaptative. He aquí el resultado.

En cuanto al hilo que me comentas. Me apunto. Estoy poniendo pelo al conejo que estoy haciendo. Iré subiendo al hilos resultados. Saludos peludos.

Nombre: molpeluo-ok.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 74438