Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Video cámaras digitales para capturar video

Vídeo cámaras digitales para capturar vídeo

Tengo una duda básica sobre vídeo cámaras digitales. Estoy pensando en comprar una vídeo cámara digital con USB, la pregunta es: ¿es necesario otro hardware para capturar vídeo de un mínimo de 800 por 600 de resolución? (no tengo capturadora de vídeo)me refiero a que, si con solo una videocámara con usb y el PC sin capturadora se pueden capturar vídeos de una calidad decente, pregunto esto porque una vez intenté capturar vídeo de una vídeo cámara analógica por medio de una tarjeta de estas que sirven para ver la tele en el PC, y el resultado fue que el vídeo estaba a 300 por 200. Y no sé si este resultado fue fruto de la resolución de la cámara o del software que usé o de que hace falta tener una capturadora de vídeo para obtener calidades decentes tanto de videocámaras digitales como analógicas. Gracias.

catslord No registrado

También borren este mensaje o por favor pongan un color a los temas para identificarlos cronológicamente por ejem, verde los nuevos, amarillos los de hace 6 meses o más y rojos los de hace 1 año o más, este tiene más de 5 años y la tecnología avanza cada mes, y bueno sé que tienen la fecha, pero a veces uno no se da cuenta, ponganla a la derecha del título del mensaje para verla mejor o sea la casilla ultimo mensaje, después del título del mensajes.

Y bueno la respuesta al mensaje es si.

No entiendo.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

catslord No registrado

Solo quería recalcar la importancia de filtrar mejor los temas por la fecha de publicación, no por la fecha de respuesta, como este mensaje al que llegue porque lo vi en los enlaces de abajo de otro mensaje y me dió curiosidad y luego me di cuenta de la fecha, y me parece importante porque todo lo que ayude a no gastar el tiempo en mensaje tan viejos me parece fabuloso, pero bueno está no es la sección indicada, por favor muevan mi mensaje, mentiras más tarde lo pongo donde deba ir.
    Última edición por catslord; 30-05-2008 a las 22:09