Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Video big Buck Bunny ya esta on line

Video big buck bunny ya esta on line

Leander, te he visto en los créditos. Sé que habéis más, pero no he tenido tiempo de verlo frame a frame. Es una belleza de corto, me gusta muchísimo la banda sonora, la animación está a años luz por delante de elephants dream, la iluminación en algunos planos es lo único que criticaría, por lo demás está muy bien montado y contado. Ya lo había dicho en el hilo Peach, me parecen muy bien resueltos los personajes.

En fin, creo que no hace falta decir más sobre las posibilidades de Blender a estas alturas, en cuanto a los proyectos de la Blender foundation, si elephants dream era un flipé visual para frikis blenderitas, con b creo que llegan a todos los públicos y estoy convencido de que va a dar mucho que hablar por un buen tiempo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me he quedado gratamente sorprendido. Comencé a ver el vídeo en Hd y notaba una desincronización en el audio, y entre eso, que el corto tarda un poco en coger ritmo y que el planteamiento y los personajes me parecen tópicos, corté el aunto a menos de la mitad.

Craso error.

Lo acabo de terminar de ver en otro reproductor de video, con el audio en su sitio, y a pesar de tópicos, la historia me ha parecido que está muy bien resuelta y técnicamente, salvo algunos fallos de iluminación, y en algunas escenas en las que el composite parece un poco raro, me parece brillante, y a años luz de Elephant dream (esto me duele reconocerlo, y es que uno es muy friki). Y con lo que he flipado especialmente es con algunas composiciones de escena. En este sentido me pasa como con Elephants, hay alguien en ese equipo con un sentido de la composición brillante.

En fin, mis dos céntimos de euro. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Me ha encantado, no me canso de verlo, aplausos.

Bestial en todos los aspectos.

Leander, te he visto en los créditos.
    Yo me tiré para atrás cuando vi eso, lo malo es que me lo han puesto tan prieto que se funde con los de mi lado.

Como han dicho, la escena posterior a los créditos se sale, al igual que el viaje que se lleva el regordete azul. Me encanta.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Está muy chulo, me ha gustado. Como crítica diría que en mi opinión el diseño de los personajes malos no está tan bien resuelto como el principal.

La verdad es que como dice Shazam, no hace falta decir nada más sobre las posibilidades de Blender, es una muy buena noticia.

Enhorabuena a los implicados.

Que guapo, sí señor. Muy bien llevado, y mira que es largo, pero se hace muy entretenido, sí señor. Al final vía tener que tomarme enserio lo del Blender ¿eh? Es broma, es broma.

Enhorawena.

Qué desconectado estoy últimamente. En cuanto llegue a casa esta tarde, lo descargo y lo pincho en mí pantallón Hd para disfrutarlo a tope.

Qué desconectado estoy últimamente. En cuanto llegue a casa esta tarde, lo descargo y lo pincho en mí pantallón Hd para disfrutarlo a tope.
    No olvides las palomitas, lo veras, repetirás y lo volverás a ver una y otra vez, es una gozada muy emocionante, aún más sabiendo todo lo que hay detrás.

He estado viendo los (*.blend) y creo que me pasaré toda la tarde hurgando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234