Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Interior eidsvik

Interior eidsvik

Hola amigos. Aquí les dejo un nuevo trabajo. Como siempre todos sus comentarios son de mucha ayuda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Eidsvik II.jpg   Eidsvik I.jpg  
    Última edición por Miguel Camargo; 01-06-2008 a las 05:57

Interior eidsvik

Bueno esos son los trabajos que lo motivan a uno a investigar más sobre este tema del 3d, en lo prsonal no sé si la estructura va a tener aplicación de pintura o blanca o no, pero a mi parecer ganaría más si fueran unas vigas vestí de cedro o alg así, por lo demás ni un solo, pero, éxitos.

Interior eidsvik

Opino lo mismo que José Humberto, esta fantástico, pero la parte superior está muy blanca en general. Tal vez no sea cosa tuya y te lo pidieron así, pero si las vigas fuesen de madera creo que lo levantaría mucho. La iluminación y lo demás un 10.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Interior eidsvik

Lo mismo digo sobre el techo, por lo demás tiene buena pinta. Un saludo.

Interior eidsvik

Excelente amigo excelente, me encanta el piso de madera tienes que darme la técnica, felicidades.

Interior eidsvik

Hola Miguel, se ve muy bien tío, tiene un nivel muy alto la imagen, solamente hay dos cosas, la barandilla en la imagen ampliada ya a lo máximo que la has mandado tiene problemas de antialiasing, y luego el paso de oclusión se nota muchísimo, deberías de intentar suavizarlo un poco ya que hay encuentros de la geometría que se ven negros negros. Un saludo y muy buen trabajo tío.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Interior eidsvik

Muy buenn trabajo, tus blancos fueron convinados con un Dirt matí.

Interior eidsvik

Me gusta mucho, solo una tocada de hue, aunque todo fuese blanco, hay varios materiales blancos y debería verse diferencias de texturas, reflejos, y así ¿no?
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Interior eidsvik

Bueno esos son los trabajos que lo motivan a uno a investigar más sobre este tema del 3d, en lo prsonal no sé si la estructura va a tener aplicación de pintura o blanca o no, pero a mi parecer ganaría más si fueran unas vigas vestí de cedro o alg así, por lo demás ni un solo, pero, éxitos.
    Gracias José Humberto, si las vigas son blancas y no tienen que tener brillo.

Espero que te guste la mueva imagen con las vigas de nadera vista como tu me sugieres.
    Opino lo mismo que José Humberto, esta fantástico, pero la parte superior está muy blanca en general. Tal vez no sea cosa tuya y te lo pidieron así, pero si las vigas fuesen de madera creo que lo levantaría mucho. La iluminación y lo demás un 10.
    Gracias chacal, si así es, tenía que ir así todo pintado de blanco, pero bueno más abajo dejo la nueva imagen con las vigas de madera vista sin pintar y espero que te guste.
    Lo mismo digo sobre el techo, por lo demás tiene buena pinta. Un saludo.
    Gracias Tecnikvisual, como ya dije antes dejo la nueva imagen, espero que también te guste.
    Excelente amigo excelente, me encanta el piso de madera tienes que darme la técnica, felicidades.
    Gracias Jmpimen, la técnica es muy sencilla, el (*.mat) está compuesto por un Diffuse, Bump, reflect y 0,8 me Reflexión, glossiness.
    Hola Miguel, se ve muy bien tío, tiene un nivel muy alto la imagen, solamente hay dos cosas, la barandilla en la imagen ampliada ya a lo máximo que la has mandado tiene problemas de antialiasing, y luego el paso de oclusión se nota muchísimo, deberías de intentar suavizarlo un poco ya que hay encuentros de la geometría que se ven negros negros. Un saludo y muy buen trabajo tío.
    Gracias Franhegar, tienes mucha razón amigo, creo que con los nervios de entregar a tiempo la imagen se me escaparón algunos detalles, espero que la nueva imagen este ya un poco mejor.
    Muy buenn trabajo, tus blancos fueron convinados con un Dirt matí.
    Gracias Memfox, así es la escena tiene un AO (Ambient Occlusion), como el que muestro a continuación.
    Me gusta mucho, solo una tocada de hue, aunque todo fuese blanco, hay varios materiales blancos y debería verse diferencias de texturas, reflejos, y así ¿no?
    Gracias ricopiturro, tienes toda la razón, y como le dije a Franhegar por los nervios de la entrega se me escaparón algunos detalles, lo que pasa es que me dieron muy poco tiempo. Muchas gracias a todos ustedes por las sugerencias y comentarios.

A continuación dejo la nueva imagen. Saludos amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Eidsvik II.jpg  
    Última edición por Miguel Camargo; 01-06-2008 a las 06:51

Interior eidsvik

Que buena estos cambios que le has hecho la bordan, tengo una duda esa baranda del primer piso que altura tiene?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Interior eidsvik

Seré tonto o algo. Pero yo veo idénticas la primera del principio del mensaje y esta última.

Interior eidsvik

Que buena estos cambios que le has hecho la bordan, tengo una duda esa baranda del primer piso que altura tiene?
    Gracias Sejob, me alegra saber que te gustaron los cambios, espero que a los demás compañeros también, en cuanto a la baranda tiene 0.90 de altura.
    Seré tonto o algo.

Pero yo veo idénticas la primera del principio del mensaje y esta última.
    Krateos las imágenes si son idénticas, lo que pasa es que: inicialmente solo había publicado el interior donde predomina el blanco, la otra imagen es la nueva, pero la puse en el primer mensaje también para que pudieran ver que ya había subido la nueva versión. Saludos.

Interior eidsvik

Muy bueno el AO, como lo hiciste?

Interior eidsvik

Guau. Me encanta.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Interior eidsvik

Ahora si que ha ganado mucho. Un pequeño Bump en las vigas (que pesado soy) no estaría de más. Enhorabuena.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo