Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Que os parece

Que os parece?

Yo por decir algo, he intentado con Blender y sus materiales procedurales generar texturas de madera con su respectivo mapa Diffuse, Specular y Bump, pero mis conocimientos son limitados y la verdad no fui capaz de hacer algo creíble.

Quizás se podría plantear alguna actividad por el estilo dentro de este foro. Usar un programa 3d para generar texturas de calidad. Gracias a todos por los comentarios. Las puntualizaciones que hago son por vuestro interés en este hilo.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Que os parece?

Tampoco es que yo haya trasteado demasiado, pero apostaría a que con programas del palo de Map Zone, se pueden lograr texturas procedurales de madera la mar de buenas: allegorithmic | Map Zone.

Pero vamos, donde estén unas buenas fotografías.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Que os parece?

Sencillamente no me gusta ese tipo de mobiliario retro, pero lo has modelado muy bien, hasta has conseguido texturizar uniformemente de manera que, las astas de la madera mantienen el equilibrio.

Muy bien.

Que os parece?

Muy bueno, como me gusta ver este tipo de trabajos hechos con software libre.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Que os parece?

Tampoco es que yo haya trasteado demasiado, pero apostaría a que con programas del palo de Map Zone, se pueden lograr texturas procedurales de madera la mar de buenas: allegorithmic | Map Zone.

Pero vamos, donde estén unas buenas fotografías.
    Y yo vengo a promocionar el hilo que he abierto a ver si alguien por ahí puede aportar algo. busco información del Map Zone - Foros 3dpoder..
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Que os parece?

A modo de broma deciros que ahora sí que está acabado por completo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 05042008130.jpg  

Que os parece?

Al principio pensé que era un render de verdad, hasta que lo hice grande y dije, imposible. Esto me hace pensar, y porque ¿no? Porque los que estamos metidos en este mundo con lo perfeccionistas que somos con nuestros trabajos, detectamos a simple vista una infografía de una fotografía, en que fallamos. (perdón por el offtopic reflexiones sin sentido).

Viendo la fotografía de referencia me reafirmo en el buen modelado que has hecho.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Que os parece?

Viendo la fotografía de referencia me reafirmo en el buen modelado que has hecho.
    No es una fotografía de referencia. Primero modelé y renderizé y luego en el taller trabajé. La cosa fue como al revés. Es más todo esto del Blender a mí me vale para esto precisamente. Por cierto, el diseño es 100% mío, no me he fijado en otras cosas ni nada, pura inspiración. Gracias por los elogios.

Thumbs up Que os parece?

Gracias ostinet por enseñarnos tu trabajo. Lo tienes ya en el bote. No pude abrir la fotografía final, pero por la miniatura parece que le falta el acabado.

En trabajos en madera, el lijado, teñido, barnizado, cera de abeja, lacado, pintado, tiene mucho que ver con lo que en 3d es el renderizado.

Si es así, me gustaría ver ese mueble acabado.

Bueno, son reflexiones mías que tal vez sean de perogrullo.

Me ha resultado curioso seguir un hilo de enero. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Que os parece?

El cliente me lo pidió así sin barniz ni color ni nada. Parece ser que quería darle al bricolaje y hacerlo ella misma. Con lo cual así se quedó.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12