Realmente no entendí si te gustó o me mandaste a dormir.Vaya amigo, pero eso es una estampilla no se aprecia nada.
Aun estoy probando iluminación y fondo.
Realmente no entendí si te gustó o me mandaste a dormir.Vaya amigo, pero eso es una estampilla no se aprecia nada.
Aun estoy probando iluminación y fondo.
Mira vos, yo la veo igual, debe haber subido mal a imageshak, no sería la primera vez.Nada hombre que la última imagen que subiste es del tamaño de una estampilla muy pequeña, al menos de ese tamaño la veo yo.
Subí un par de imágenes má, y el wire para que lo vean. Como ya dije, sé que se puede más, pero también falta más lectura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Unos detalles más. A ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Casi final, ya más no se le puede pedir creo, ni a mi ni a esa escena. Ustedes que piensan, yo por mi parte estoy leyendo mucho acerca de Blender y sus virtudes. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He seguido algunos consejos y he puesto algunas lámparas de poca intensidad en lugares claves (muy oscuros) y ha quedado algo así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A nivel del modelo no está mal, lo que no me gusta es la composición y el tono general de la escena, las ranitas suelen ser de ambientes húmedos, yo haría algo más sombrío y verde, con musgo y helechos, pero bueno es mi opinión. Te dejo un enlace con muchas ranitas, la tuya parece ser del género dendrobates: atlas doctor pez : ranas y sapues (orden anura).