Eh.Hola soy Franco soy dibujante técnico téngo un problema con mi otro computdor, al prenderlo dice que inicio mal el Shell 32 dll.
Eh.Hola soy Franco soy dibujante técnico téngo un problema con mi otro computdor, al prenderlo dice que inicio mal el Shell 32 dll.
Lo siento, te equivocaste te hilo, en mí ordenador se ven otras cosas.Por favor como lo arreglo necesito su ayuda. Esperando su respuesta se lo agradecería mucho atentamente Franco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigo Franco, reinstala de nuevo el sistema operativo. Perdón de nuevo por el offtopic. Eres un as, que ilustración más chula, ¿el bicho es un cáncer o algo así?
Muy guapo el tubérculo-fumador-medico ese extraño, por llamarlo de alguna forma. Un ambiente muy guapo.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya ambientazo y texturizado que me has hecho, ole.
Y la iluminación, que es espectacular. Saludos.
Gremil, Maxton, kourpey, Adal, muchas gracias. Seres combinados genéticamente, una raza creada para controlar a otra, el ser humano.destructor del ecosistema y tal y tal, en definitiva no es una idea nueva, más trillada que la tos la verdad, lo posiblemente novedoso son los jodidos caracoles, genéticamente simples y con gran poder de adaptación.
Un biólogo loco los controla, constato sus adelantos consigo mismo y sus progresos los puso en practica. Dios nos guarde.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 04-06-2008 a las 22:47
El primero solo es un mandado, un controlador.
El tabaco debido a su composición les mantiene despiertos y regula su comportamiento, activando el flujo sanguineo y regulando su agresividad, que es mucha, por cierto, por ejemplo, los destinados a la guardia personal del doctor, tienen controlado el consumo, suelen vivir poco, se matan entre ellos.
No veas. Todos estos últimos trabajos tienen un acabado bueno. Te pasas tela. Qué materiales usas frecuéntemente? En general.
Última edición por Mailus; 05-06-2008 a las 08:01
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Si realizas un cómic, una novela o libro ilustrado con este material éxito seguro.
Me encanta el del dentista mutante ese o lo que se, a, la cara y el fondo son geniales, has usado unos tonos muy chulos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me gusta la cabeza del biólogo loco ese.
mu raro todo, mu raro. Sin duda tienes imaginación. Aparte de muy buena mano.