Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola

Smile

Hola soy moni, espero poder aprender en este foro muchas cosas.

Hola y bienvenida, yo también llevo poco tiempo en el foro, te aseguro que vas a aprender un montón, al menos yo lo estoy haciendo.

Pase sin llamar, está en su casa.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Smile

Hola soy Gonzalo, y la verdad que entro porque me encantaría aprender sobre los usos de los software modelados 3d, en especial para animaciones en cine ya que sigo una Carrera universitaria afín y estaría bueno aprender, aunque empiece de cero y me han hablado maravillas sobre este foro, así que, aquí estoy.

Una pregunta cual es la diferencia entre el uso del Blender y el 3d Studio Max, cual es mejor para desarrollar este tipo de animaciones y que defectos tienen (es decir que no me permiten hacer) a la hora de animar ccada uno de ellos.

Espero me puedan contestar saludos, muy buen foro.

Hola soy Gonzalo, y la verdad que entro porque me encantaría aprender sobre los usos de los software modelados 3d, en especial para animaciones en cine ya que sigo una Carrera universitaria afín y estaría bueno aprender, aunque empiece de cero y me han hablado maravillas sobre este foro, así que, aquí estoy.

Una pregunta cual es la diferencia entre el uso del Blender y el 3d Studio Max, cual es mejor para desarrollar este tipo de animaciones y que defectos tienen (es decir que no me permiten hacer) a la hora de animar ccada uno de ellos.

Espero me puedan contestar saludos, muy buen foro.
    Hola bienvenidos a ambos.

Gonzalo este hilo le pertenece a canimo, tienes que, abrir el tuyo desde nuevo tema.

En cuanto a los programas en el que te sientas más cómodo, aquí vas a encontrar usuarios de los 2 programas que seguramente darán una mano gustosos, saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...