De nada hombre y a disfrutar de la impresora por muchos años.
De nada hombre y a disfrutar de la impresora por muchos años.
Eso espero que por muchos años no tenga que gastar dinero porque me estoy gastando la herencia de mis nietos.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Nada pues que me ha llegado el cacharro de impresora, y digo cacharro porque me ha sorprendido lo ancho que es. Le he puesto los cabezales, los cartuchos de tinta y el CD de instalación. Bueno pues me ha empezado a hacer impresiones para alinear cabezales etc. Cuando ha acabado el proceso la he configurado para el AutoCAD etc y la he apagado. Y cual es mi sorpresa que me pone reparando cabezales de impresión y empieza a hacer unos ruidos claclaclacla. Después dice preparada y funciona normal, pero lo que veo anormal es que cada vez que lo encienda me ponga lo de reparando cabezales, aunque después funcione normal. ¿Alguien sabe qúe puede será mañana mismo llamo a HP me estoy cajando en todos los h:p: del mundo.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Bueno, yo sigo comentando, que, aunque ha nadie le interese, a mí me viene bien descargar un poco de tensión. Nada más escribir ayer a la noche el mensaje en 3dpoder, mandé un email a HP para ver si me solucionaban el problema. Bueno me han mandado unos pasos con una fotografía que supuestamente lo solucionan. Pero antes de seguir los dichos pasos, he llamado al servicio técnico de h. P. Les he explicado que cada vez que enciendo la impresora pone reparando cabezales y empieza hacer los ruidos antes comentados. Me ha respondido que está impresora es para tenerla encendida para siempre jamás porque si no hace como una limpieza de cabezales. Ahora que van a subir el precio de la electricidad en casa me matan. Muy majo el hombre que me a atendido. ¿Alguien sabe si lo que me ha contado es la milonga que cuentan a los monguis que llamamos? Gracias.
Lo de los ruidos es medianamente normal, pero lo de reparando cabezales me mosquea. Lo normal sería preparando cabezales.Nada pues que me ha llegado el cacharro de impresora, y digo cacharro porque me ha sorprendido lo ancho que es. Le he puesto los cabezales, los cartuchos de tinta y el CD de instalación. Bueno pues me ha empezado a hacer impresiones para alinear cabezales etc. Cuando ha acabado el proceso la he configurado para el AutoCAD etc y la he apagado. Y cual es mi sorpresa que me pone reparando cabezales de impresión y empieza a hacer unos ruidos claclaclacla. Después dice preparada y funciona normal, pero lo que veo anormal es que cada vez que lo encienda me ponga lo de reparando cabezales, aunque después funcione normal. ¿Alguien sabe qúe puede será mañana mismo llamo a HP me estoy cajando en todos los h:p: del mundo.
El tema de tenerla encendida siempre, o es para que los cabezales estén calentos y no se les seque la tinta o una alianza HP-Endesa. En el manual de uso y disfrute tendría que indicar algo al respecto.
Si en el manual dice lo de tenerla encendida porque el hijo del dueño de Iberdrola tiene que ir a una universidad de EU, y todo eso. La impresora funciona bien, eso sí el balanceo al imprimir es brutal. A ver cuando se aplica la técnica de las lavadoras al mundo de la impresión digital.
Hola muchachos, bueno mi experiencia con respecto a impresión es la siguiente, en el despacho hay 2 impresoras HP la 1300nr y la 1100, comienzo con la 1300 esta imprimía decentemente ninguna maravilla hasta que comenzó a fallar en los tonos los rojos salían rosas, se le cambio y reparo todo lo posible y aguanto 1 mes y vuelta a lo mismo, mientras HP nos vendió la 1100 para ir tirando, compra nueva aguanto 2 meses y se detuvo sin motivo aparente, llamamos a HP, no se solucionó el problema por fono y mandaron un técnico, la dio por muerta y nos la cambiaron por otra, resultado otro fallo y nuevo cambio, imaginaros lo contento que estábamos en el despacho. Bueno sin alargarme mucho y esto es verdad nos la cambiaron en menos de 8 meses 4 HP 1100, y todas eran refacciónadas no nuevas reconocido por el mismo técnico, además que durante las reclamaciones por teléfono con el servicio técnico se nos llego a decir la estupidez que este tipo de impresoras plotters estaban hachas para imprimir 10 láminas al día, de risa, pero en su momento ganas de matar al estúpido del teléfono.
Desicion final del despacho nunca jamás HP, hoy usamos impresoras oki alguna Epson, y se están barajando plotters EnCAD, con los cuales trabaje en Chile mi país natal y son como un Hummer duros y no mueren nunca, yo en casa tengo canon y de película 0 quejas. Saludos.
A buenas horas tío.
Hola Gomesil, no entendí muy bien tu comentario, a buenas horas por contarlo hoy, lo que pasa es que no he entrado muy seguido en el foro. O es porque ya compraste HP, que para mí HP significa hij de p.
Lo que diga Pit. Desde hace más de 10 años siempre he usado Epson, y van de miedo.Acabamos de comprar la Epson Stylus pro4880. Y va de miedo chico. Canela fina.
Eso si, ahora mismo empezara la eterna lucha Epson versus HP.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Gomesil, ya he caído, lo siento no había leído todos los mensaje, estoy en el trabajo y poco tiempo para pstear, ahora mismo tengo un ratio, saludos y disculpa.
Esto de defender o atacar marcas, en mi caso solo hago por experiencia propia y no cosas que me han contado, y lo de HP, fueron dos impresoras plotters y un grabador de CD. Ninguna marca esta libre de cometer fallos, pero cuando son múltiples ya te lo piensas.
No pasa nada hombre. Es que ya me lo comprado. Fidel si yo con lo que diga la gente que sabe voy donde haga falta, pero para mí eso era un Ferrari. Pues yo ahora soy de HP que no un h. P y ya os diré.
Los dos modelos que comenta octaedro creo que son láser y tengo un amigo que también terminó hasta los webs de una láser color de HP, calibrando cada 2x3.
Venga ánimo, que las impresoras son como los melones, hasta que no los pruebas no sabes si salen buenos.
Haz alguna prueba (no muchas que la tinta es más cara que el vino bueno) a distinta calidad de impresión de líneas inclinadas y curvas de CAD y de imágenes en los diferentes tipos de papel que uses. A ver si así salimos de la duda.
Según dónde la comprases al final, quizá puedas devolverla si no quedas satisfecho. No creo que te hayan metido una de segunda mano, pero mira que los tornillos estén sin marcas.
Respecto la opción de batidora que comentas, la Epson Stylus photo 1400 a3+ que te comenté también tiene esa opción, pero sólo en el modo borrador. En el resto los cabezales van más tranquilitos.
Hola vale pues, una corrección las dos HP que he mencionado son de injeccion de tinta, la oki es láser, vuela como un f1 es el modelo c9600 pero como vuela y los colores impresionantes, las tintas ni te digo, caras como un f1, a modo de ejemplo cada tóner 270 euros y cada tambor 190 euros x3 porque el negro es más caro 350 creo, cara de cojones, pero bueno cuando necesitas algo rápido para presentación del día lunes a las 8 de la mañana, lo necesitas, saludos.