Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Quieres ser un bakala 10 pasos para conseguirlo

Quieres ser un bakala? 10 pasos para conseguirlo

Borrar.

Desgraciadamente me conozco a más de uno que piensa así. Frodo, por suerte los burros que dicen eso son una minoría. Eso sí, yo sí que cogería la sierra eléctrica y a más de uno.

Por desgracia no solo existen estos, sino los que harían lo mismo, pero al revés. Menos mal que no todos los catalanes y vascos piensan así.

Si eso os a parecido gracioso os recomiendo que intentéis conseguir un cortometraje titulado ruta destroy protagonizado por don Julio y los chocolas y dirigido por Diego abad, buscando un poco he encontrado esto. Supongo que, buscando más, se podrá encontrar hasta el corto. El guión, son esos mismos principios en formato musical, con canciones tan maravillosas como el mundo es una rula, quiero el pelo en forma de cenicero, y mi novia lleva plataformas (los títulos no sé si son así, pero la frase se repite en el estribillo hasta la saciedad, os lo recomiendo a todos, no tiene desperdicio. Saludos.

¿Alguien ha visto el anuncio de Burn? Me ha recordado íntegramente a este mensaje. (y también al anuncio de esto es lo que el cree que está pasando).

Vaya Mars, tienes toda la razón el anuncio de Burn, es chungo chungo, aunque no lo diré muy alto que Burn es cliente de mi empresa y no es plan de criticar si se entera mi jefe me mata.

Nota: uno de ellos vive an mi barrio de toda la vida. Yo he oído canciones de estos como amanecer chungo en el parking de la heaven y otras, tengo la cinta por ahí.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Una cosa que me han mandado. ¿Será ¿verdad?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Pues no creo que sea cierto, sino probablemente yo también sería un bakala pastillero y por supuesto me parezco más a un rockero porreta.

Si eso os a parecido gracioso os recomiendo que intentéis conseguir un cortometraje titulado ruta destroy protagonizado por don Julio y los chocolas y dirigido por Diego abad.
    Qué fuerte, Diego es colega mío desde el instituto, era de mi grupo de colegas vaya, pero desde que se metió en esto del mamoneo del cine le perdí la pista hace ya algunos años.

Su primer corto (en España) fue mi novio es un bakala y lo rodó en casa de un colega, lo recomiendo también.

Posdata: me quejo de la infección de bakalas (mascachapas) que sufrimos en Valencia, es desesperante.

Hoy, cuando conducía para ir a trabajar, iban en un Seat Toledo tuneado 5 bakalas con el chunda chunda a todo trapo y los 5 con el pelo de cenicero y se han dedicado a fastidiarme. Iban tan despacio que desesperaba. En seguida me he acordado de este mensaje y he pensado, venganza. De repente le dan un acelerón al coche y yo sigo pegado a ellos. Otro acelerón, y yo detrás pegado. Los tres pringados del asiento de atrás se volvían a mirarme como diciendo:este se ha picado y quiere caña. Aceleran en una zona que hace una chicane bastante marcada y yo pegado lo mismo. Paro tras ellos en un semáforo y ya la calle se humilde en avenida de 2 carriles. Cuando se pone verde uno de los de atrás me hace el gesto de fuk you con el dedo y salen ligeros. Los lijé al momento con los 130 caballos de mi viejo volcane. Espero que ver cómo perdían de vista la trasera de mi coche les haya traumatizado su única neurona.

Mis pasadas experiencias con bakalas son de tipo laboral y deportivo:en ambos casos siempre se pasan de agresivos, pero tengo respuestas para todo. Desgraciadamente, a veces, me rebajo a su nivel, pero es que, el diálogo es difícil con ellos. Ahora en el trabajo solo tengo que lidiar con los ultras futboleros (pedazo gente). En fin, algún día la naturaleza debería hacer reciclaje con esta gente. Hasta luego.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Está bueno.

Yo no me molestaría en perder el tiempo con esas tonterías. Luego pasa algo y te pegas un golpe por su culpa y aún es peor. Y eso que estoy seguro de que con mi Hyundai Athos les haría morder el polvo.

Animationmaster Quieres ser un bakala? 10 pasos para conseguirlo

Va un tonto y dice 4 gilipolleces y llegan todos los tontos y les ríen las gracias, que es? Una escuela de anormales, eso sí que tiene gracia.

Esa gente bakala, harcoriana chula.

Va un tonto y dice 4 gilipolleces y llegan todos los tontos y les ríen las gracias, que es? Una escuela de anormales, eso sí que tiene gracia.

Esa gente bakala, harcoriana chula.
    Eso quiere decir que eres bacala? Mm perdón bakala, ahora se por que has puesto el icono de animation máster en el mensaje.
    Última edición por Nanomix80; 19-02-2007 a las 04:04
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo