Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aumentar velocidad de onda agua con modificador noise

Aumentar velocidad de onda agua con modificador noise

Hola a todos, me hice este agua, un plano al que le aplique una textura que me configure y el modificador noise, con el que active su animación e intente simular el movimiento de las ondas, pero comienza la animación con un movimiento de onda lento y conforme avanza paulutinamente va creciendo la rapidez de dicha onda y no puedo decelerarla. Me han dicho que en el curve editor, configure entre los 2 frames el set tangents linear, pero no sé cómo hacerlo, podríais echarme una mano? Explicandomelo mínimamente detallado, que soy un novicio en esto. Gracias.
    Última edición por esmarquez; 24-07-2013 a las 10:25 Razón: El enlace ya no funciona

Hola a todos, me hice este agua, un plano al que le aplique una textura que me configure y el modificador noise, con el que active su animación e intente simular el movimiento de las ondas, pero comienza la animación con un movimiento de onda lento y conforme avanza paulutinamente va creciendo la rapidez de dicha onda y no puedo decelerarla. Me han dicho que en el curve editor, configure entre los 2 frames el set tangents linear, pero no sé cómo hacerlo, podríais echarme una mano? Explicandomelo mínimamente detallado, que soy un novicio en esto. Gracias.
    Última edición por esmarquez; 24-07-2013 a las 10:25 Razón: El enlace ya no funciona

Al seleccionar el plano, si la textura animada la tienes aplicada al plano, aparecerán en el Track View las dos claves de tu animación, selecciónalas y accede al curve editor (botón derecho -> curve editor o menú -> Graph editor -> Track View-curve editor), se abrirá la ventana del curve editor, y en el primer botón de su barra de herramientas pulsas con el botón derecho y seleccione animated tracks only, esto hará que en el árbol solo aparezcan las pistas animadas, y como las has seleccionado anteriormente, solo te queda pulsar el botón de la curva que quieres utilizar, en este caso set tangents todo linear, de todos modos te aconsejo que le eches un vistazo a la ayuda o a algún manual, pues se pueden hacer muchas cosas con el curve editor.