Gracias.
Gracias.
La verdad que este es el segundo número que veo, y me parece excelente el material que trae. Se nota que hay mucha búsqueda de información y elaboración del contenido final. Espero que este proyecto siga creciendo. Saludos.
Última edición por zonademagia; 11-05-2008 a las 00:26
Muchas gracias zonademagia. Esperemos seguir muchos números.
Bien Madelgado, voy a descargar todas y a mirarlas tranquilamente.
Muchas gracias Edian.
Dios. Me acabo de descargar los 4 números y les he echado un vistazo por lo alto y vaya impresión. Estoy deseando poder leerlos tranquilos y ponerme de nuevo, manos a la obra. Gracias por todo Madelgado.
No sé si alguien lo ha dicho antes, pero es verdad que se le ve a priori mejor apariencia y mucha más calidad que ha todo3d.
Mi enhorabuena por el trabajo, el esfuerzo y el tiempo dedicado. Gracias.
Muchas gracias toni_Málaga, me alegro que te guste el magazine. Agradecemos muchísimo tus palabras. Ya estamos preparando el número 5. De nuevo gracias a todos.
Muchas gracias por el nuevo número Madelgado.
Gracias a vosotros.
Estoy tan liado que ni la he visto, aunque ya la tengo en mí disco duro, gracias, no dudo que mantenga la calidad a la que nos tenéis acostumbrados.
Y pensar que hace un mes me pasé por este hilo.
Necesito un año sabático.
Última edición por SHAZAM; 10-06-2008 a las 09:33
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter