Me he inspirado en la ciudad de aït ben haddou situada en marruecos para hacer esta ilustración en Cinema 4D. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me he inspirado en la ciudad de aït ben haddou situada en marruecos para hacer esta ilustración en Cinema 4D. Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si bien se me hace un poco difícil de aceptar la idea de que una ciudadela de tanta monumentalidad y con una configuración defensiva a la usanza de fortaleza militar medieval se construya en barro apisonado con postes y vigas de leños, la verdad es que todo análisis lo tengo al menos cuando veo una muestra de tanta habilidad en la creación de un paisaje decadente de una ciudad gloriosa volviendo al polvo del que salió por la acción del abandono, desaparición de quienes le dieron vida y la erosión del viento. Felicidades, tremenda obra de arte.
Última edición por max_car12; 11-06-2008 a las 00:45
Solo puedo decir una sola palabra e.x. E. L. E. N. T. E. E. E. E. E. E.
Impresionante.
Un gran trabajo, de mucho nivel.
Muy bueno, me gusta mucho.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Buen trabajo, está muy guapo.
Excelente trabajo, me recuerda a las historias de nippur de lagash que leía con mi padre, creo que una trabajo que provoca esos recuerdos no es otra cosa que excelente.
Posdata: muy bueno el efecto del polvo volando por el viento. Felicitaciones.
Que si max, que si Maya, que si Blender, lo que importa es el artista. Genial.
Vaya, muchas gracias a todos, no esperaba tan buena acogida, me alegra que os guste. Saludos.
Como que no pillín.Vaya, muchas gracias a todos, no esperaba tan buena acogida, me alegra que os guste. Saludos.
Me gusta mucho esa imagen, es de portada, portada de algo, pero ya. Un saludo.
Impresionante.
Sumamente impresionante, los detalles, todo deja sin bien, es para pasarse una hora mirando, felicidades.
Estupenda imagen.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cojonuda.
Como está la morena de al lado....