Es una imagen muy buena. Estoy de acuerdo en que tiene detalles de verdadero artista. Enhorabuena.
Es una imagen muy buena. Estoy de acuerdo en que tiene detalles de verdadero artista. Enhorabuena.
Buen trabajo. Me gustaría ver un wire.
Podrías explicar un poco como has hecho el efecto del polvo?
Pues muchas gracias de nuevo, y gracias por omitir los peros, que los hay, y muchos. Bueno, pues aquí os dejo una malla bien cargada.
Josédiez: el polvo está realizado en postproducción en Adobe Photoshop, al igual que los rayos del sol. Saludos, y gracias otra vez.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena. Fantástica. ¿Cuánto tiempo te llevó el render?
Pues se puede comentar mucho, pero dado que no estoy con muchas ganas solo diré que, genial.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy buena la idea y la formalización. (desde el punto de vista de un principiante) con este nivel, me animas mucho a seguir investigando y trabajando en este mundillo.
Enhorabuena.
Así me he quedado:
Enhorabuena, dan ganas de meterse en el cuadro. Hasta el detalle del personaje le da una historia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Madelgado: me llevó mucho, no recuerdo exactamente cuanto, pero en torno a las 20 horas + o -. Yo no soy un profesional del 3d, lo hago simplemente porque me gusta y divierte, reconozco que para un experto seguramente tendrá innumerables errores de bulto (esa malla tan cargada cuando se podría haber dejado en muy pocos polígonos) pero como me encanta texturizar y hacer cosas raras y tampoco persigo limitar el número de polígonos o controlar no pasarme con los tiempos de render (algo que me trae sin cuidado, no tengo prisa) pues me lío a meter desplazamientos a diestro y siniestro, y claro, pasa lo que pasa. Ya aprenderé a hacer otras cosas, como Normal Maps y cosas así, incluso a lo mejor aprendo a optimizar mejor las mallas, a pensar lo que tardará el render, pero por ahora sigo despacio, sin prisa, pero sin pausa, y sobre todo sin preocuparme por lo que los expertos puedan considerar una aberración. Ya aprenderé. Saludos, y gracias.
Lo de la malla tan cargada lo iba a decir yo. Gran trabajo, una atmósfera muy sugerente.
No tienes porque humillarnos de esa manera (es broma).Yo no soy un profesional del 3d, lo hago simplemente porque me gusta y divierte.
Pero ya me entro la curiosidad, si haces esto solo porque te gusta y divierte, que profesión tienes entonces? Si se puede saber claro está.
Y antes que me olvide: la imagen está genial. Saludos.
Por dios, como iba yo a pretender algo semejante, estoy aquí para aprender, como la mayoría, y como en todo se aprende un huevo de los propios errores.No tienes porque humillarnos de esa manera (es broma). Pero ya me entro la curiosidad, si haces esto solo porque te gusta y divierte, que profesión tienes entonces? Si se puede saber claro está.
Y antes que me olvide: la imagen está genial. Saludos.
Soy diseñador gráfico, y hace muchos años, muchos, Illustrator freelance, pero siempre he estado vinculado al mundo de la publicidad. El 3d es mi vía de escape como antes lo era (bueno, y lo sigue siendo) el dibujo. Saludos, y gracias.
Un trabajo estupendo, me encanta. Saludos.
Gran imagen, temática y composición. Y un saludo al paisano sgkmanía.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"