Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nanika

Photoshop Nanika

Hola amigos de 3dpower, soy nuevo en este foro espero que les agrade mi trabajo y podamos compartir información y técnicas.

Eso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas drawme1 ph.jpg  

Nanika

Buenas zoren, bienvenido al foro. Comprobaras que se puede aprender mucho. El trazo de tu dibujo me gusta, pega con el texto y su estado de ánimo. La combinación del rojo muy acertada. Las proporciones y la perspectiva fallan, pero es a propósito? Puede ser perfectamente tu estilo, un saludo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Nanika

No está mal, aunque al brazo en primer plano le falta algo de perspectiva, tanto el hombro como el codo se ven con el mismo grosor, el codo debería verse más grande por estar más cerca, pero bah, eso es para mayor realismo, ¿eh?
    Eso es algo.

Nanika

La estética me gusta coincido en los comentarios sobre las proporciones, me espero más cosas. Bienvenido.

Nanika

Creo que ya te han dicho por ahora lo que necesitas. Yo, en cambio, te digo que tú estilo me gusta mucho, o por lo menos en este primero, y que quiero ver más cosas.

Sube, sube, sube.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Nanika

Hola, gracias por sus aportes, aquí van otros bosquejos rápido, de hecho, aún estoy explorando en la gráfica y composición de los dibujos, pienso que la traducción al papel debe ser una reinterpretación de la realidad, y que cada persona debe buscar su forma de ver el mundo, últimamente no he tenido mucho tiempo para el ocio, de hecho, la mayoría de los dibujos los hago mientras estoy en clases, Lugo les hecho una manito en el PC.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas me mata la curiosidad.jpg   dibujo.jpg  

Nanika

Borrar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dibujo2.jpg  

Nanika

Muy expresivo este último zoren.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams