Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El asesino diabólico de Huelva york en proceso

El asesino diabolico de huelva york actualizado

Nuevo escenario: hospital psiquiátrico:
    youtube - Hopital psiquiátrico.

Escenario 2:calles de Huelva york - Demo técnica.
    youtube - Demo técnica: Huelva york.

Vuelvo a rescribir el inicio del mensaje por que he visto que esto le ha interesado a alguna peña en general, con sus más y sus menos, en este y otros foros, y como puse unas imágenes nuevas, lo mismo alguien las quiere ver, así que, también recupere el mensaje del olvido.

El origen de todo, un corto que empecé hace mil años y que nunca acabe, y que después de acordarme de él, hace unas semanas, termine y por fin monte. youtube - Huelva york.

Y después de tanto tiempo, cuando ya pensé que había acabado con esta forma de expresión, decidí seguir llevando a cabo, ahora en forma de videojuego, esta idea, influenciado por mis gustos personales (Silent Hill, miedo a lo desconocido, misterios, videojuegos, 3d, y grandes películas y series de televisión.

A ver si algún día lo término, en ello estoy, aunque para terminar algo necesito centrarme en esto al 100 por 100. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas atardecer.jpg   la+merced.jpg   stop.jpg   rascacielos.jpg  

huelva+york.jpg  
    Última edición por titobruni; 12-06-2008 a las 18:24 Razón: actualizar con videos

El asesino diabolico de huelva york en proceso

Tu trabajo tiene muy buena pinta, debe de haberte llevado mucho tiempo, quizás algunos meses para hacerlo, sigue perfeccionandole que estaré al tanto, aunque no soy un experto para criticarlo. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

No puedo ver el video, me dice que: El usuario ha suprimido el video.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

He tenido que retirarlo por motivos de trabajo, una larga historia con las voces (es un amigo con un cargo importante en su trabajo y por error envíe el enlace YouTube a una compañera y lo han reconocido), pero en unos días lo volveré a colgar con las modificaciones hechas.

Lo siento por los que queríais verlo, aunque más lo siento por mí, que no sabéis las ganas que tenía de enseñároslo. Un saludo.

Yo sí que tengo ganas de verlo. Un saludo desde la mismísima Huelva york.

Hey pues saludos desde Huelva york. Vaya, encima hay un paisano aquí, que seguro que le hace ilusión ver su ciudad a los locos ojos del pirado de internet que escribe estas líneas.

Bueno paisano, no te preocupes que con lo pesado que soy, en cuanto lo pueda colgar de nuevo (que pase el lío de mi amigo con su empresa) abro un mensaje nuevo titulado (el asesino diabólico de ehuelva york (ya en youtube).

Original, ¿no? Saludos.

El asesino diabolico de huelva york

Ya pude colgar el video. Tuve algún problema con la relación de aspecto de la imagen entre el YouTube y al exportarlo del Premier, pero bueno, ya lo arreglare, se deja ver perfectamente.

Aquí el enlace: video.

Esta tarde di los últimos retoques a lo que ya va quedando por finalizado, el primer nivel, como decía, mi idea en el corto era que la ciudad fuese un 4º protagonista, así que, este mapa o nivel de juego debería transmitir lo mismo.

No sé si se ve bien el toque que quería darle. Un saludo y este fin de semana me pongo con el personaje.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   3.jpg   4.jpg   5.jpg  

6.jpg  

Aquí os dejo un par de demos técnicas donde puede verse el primer escenario en movimiento y al protagonista, o al menos uno de los protagonistas.
    youtube - Demo técnica: Huelva york.
    youtube - Demo técnica 2: las calles de Huelva york. Un saludo.

Unas imágenes del último escenario donde estoy trabajando. Le quedan algunos detalles, pero ya da la talla, o eso creo, críticas por favor.

saludos.