Se ha caído, para que cojones quieren un récord si está claro que se va a saturar el servidor.
Se ha caído, para que cojones quieren un récord si está claro que se va a saturar el servidor.
Luego nos dirán que era todo una broma, que no existía Firefox 3.
Pues sí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo cumplí, me pasé y no funciona, pues que les den, lo bajaré cuando tenga tiempo, si es que existe. Como si a uno le sobrara el tiempo, esto es para ellos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo descargué el otro día la última rc, y ese supuesto ahorro que decían que hacía de la memoria, mentira cochina y hay algunas cosas de la nueva versión que no me terminan.
Y yo, navegando desde el ahora mismo.
Bueno, por fin va, quizás no colapsó y solo hubo un parón mientras actualizaban para poner los links.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ni a mí, me la he instalado hasta 3 veces dándole oportunidad y al final desinstalado, y tener 2 versiones al mismo tiempo es un coñazo por las preferencias de usuario, te las reinicia.Yo descargué el otro día la última rc, y ese supuesto ahorro que decían que hacía de la memoria, mentira cochina y hay algunas cosas de la nueva versión que no me terminan.
Espero que no nos obligen en el trabajo.
Pues a mí me está funcionando de maravilla por ahora, en unos días veremos.
Después ya no.
Con tanta gente conectándose al mismo tiempo casi fue Firefox denial-of-service day.
Si, sí que era una beta.Yo el único que pude bajarme era el Mozilla Firefox 3 (reléase candidate 3) osea, una beta. De que página lo has descargado?
Pondre la buena a bajar ahora a ver.
Solo un apunte, una rc en desarrollo de software no es una beta. Una beta esta a prueba de bugs, una rc es la definitiva a menos que algo grave ocurra.
Esto, realmente os consume menos memoria la versión 3.0? Porque yo lo veo como el anterior.
A mí me consume algo menos, ligeramente, pero menos. No me mola la barra de direcciones inteligente esa, me gustaba más antes, a ver cómo lo desactivo.
Después ya no.