Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Hola con este mueble

con esta silla

Hola amigos una señora quiere esta silla verla en 3d bueno no sé cómo hacer el detalle del respaldo bueno me gustaría que comando puedo usar tengo la Spline de arriba y de abajo lo bravo lo tranca seria hacer ese detalle del respaldo solo tengo esa vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas paopaoab3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 09-06-2008 a las 15:27 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

con este mueble

Creo que tú español indio no se entiende muy bien, ¿Qué es lo que quieres? Intenta expresarlo de otra forma y quizás alguien pueda ayudarte.

Lo de español indo lo digo sin acritud.
    Última edición por Gsus3D; 11-06-2008 a las 09:39

con este mueble

Usa una parábola como trayectoria de extrsusión para otra parábola. Y luego retocas un poco los vértices del modelo final y listo.

con este mueble

Lo que no se entiende es donde fueron a parar los signos de puntuación. Anyway, lo más directo y manejable seria como te han dicho, un Loft.

No conmozco el mueble, pero solo con esa vista pareciera que si resuelves la sección del comienzo y luego la del final, se podría hacer así.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

con este mueble

Ayuda.
    Última edición por stewardjordan; 08-06-2008 a las 23:27

con este mueble

Mestro solo he redibujado la forma de arriba y de abajo con Spline bueno con que técnica puedo hacer el respaldo lo veo tranca y no lo he podido hacer.
    Última edición por stewardjordan; 09-06-2008 a las 20:20

con este mueble

Borrar.
    Última edición por stewardjordan; 09-06-2008 a las 20:20

con este mueble

Xx no me sirve tu respuesta si no sabes no hables ni escribas.
    Stewardjordan, en este foro cualquiera que cumpla las normas puede escribir, si no te sirve la respuesta de alguien, simplemente ignorala.
    Yo no hablo español hablo castellano hispano neutral por si acaso xxxx.
    Tu castellano está lleno de argot, así que, es fácil que haya mucha gente que no acabe de entenderte, por otro lado, no insultes a otros usuarios, ¿ok?

con este mueble

Xx no me sirve tu respuesta si no sabes no hables ni escribas. Yo no hablo español hablo castellano hispano neutral por si acaso xxx.
    Siento mucho si te ha molestado mi respuesta, la intención no era ofenderte, sino todo lo contrario, entender cuál es tu problema para intentar ayudarte, quizás cometí el error de intentar hacerlo con cierto toque de humor y lo has malinterpretado, y es por eso que te pido disculpas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas silla.png  

con este mueble

Que se hace bueno ya paso. Bueno he visto que lo has desarrollado tendrás ese archivo max. No sé si se puede adjuntar archivo.

Mis preguntas son.

Que tipo de técnica has empleado para hacer la forma de la silla.

Y que modificadores usaste para darle los acabados.

Si fueras tan amable podrías adjuntar el 3d para que me sirva como.

Referencia.

Muchas gracias.
    Última edición por stewardjordan; 09-06-2008 a las 20:29

con este mueble

En realidad, no tengo el fichero, pues no lo guardé, lo hice en un ratio y saqué un render cutre, sin iluminación y con unas texturas muy básicas, por el simple echo de que me molestó un poco el comentario que hiciste, pues yo iba con la mejor intención y me saliste con estas.

Cita: escritos por stewardjordan.

Xx no me sirve tu respuesta si no sabes no hables ni escribas.

Ya veo que has borrado ese mensaje, así que, gracias por el arrepentimiento y por aceptar mis disculpas, por mi parte todo olvidado, y como aquí estamos tanto para aprender de los demás como para ayudarles en la medida de lo posible, te explico:
    La geometría básica la hice con una Loft (tal y como te aconsejaron los que entendieron desde el principio tus necesidades) pero utilicé una 3ª shape, para hacer la parte central (la estretchez, podrás hacerlo con la herramienta scale de la Loft, pero con la shape tienes más control), luego, modificador Shell para darle volumen, y por encima un editpoly, que con softselecction termias de ajustar la malla, para la parte acolchada (rosa), es tan fácil como añadir un par de bevel con el tipo local normal activado, texturizas y con un MeshSmooth por encima, listo para iluminar y renderizar. Un saludo y para la próxima no menosprecies a la gente.

con este mueble

Chevere por el dato espero que quede de ejemplo para ayuda futura. Pero no me arrepentí por si acaso solo borre porque se ve feo más bien debes hacer lo mismo tu quitar ese disk chiste. Gracias nuevamente por el dato adiós.
    Última edición por stewardjordan; 11-06-2008 a las 08:47

con este mueble

Usa una parábola como trayectoria de extrsusión para otra parábola. Y luego retocas un poco los vértices del modelo final y listo.
    Muchas gracias suerte.

con este mueble

Yo sé que no viene al caso y que aquí en 3d vale todo. Pero es como un bicho que no me deja estar y hasta que no lo poste no se me quita. En esa silla no hay quien se recueste. Muy bonito, muy bonito, pero a ver cuándo se acordarán los diseñadores que las sillas podrán ser exóticas, orgánicas o futuristas, pero son antes que nada para sentarse. Madre mía.