Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pinboard

Houdini Pinboard

Me decidí a probar esto en Houdini al ver el mensaje de Stewie. pseudo-reto: pin panel, nine inch nails - Foros 3dpoder..

He seguido este tutorial para la parte del modelado http://www.soulvector.com/pages/tuto...inboard1.1.pdf.

Pero me he saltado la parte del composite de Houdini, ya que no me gusta, para simular el movimiento de los pins yo lo he hecho aplicando la textura (secuencia de imágenes) a un plano y modificando la geometría de este basándome en el RGB de la imagen y luego copiando los pins al Grid, falta bastante detalle y tocar más la secuencia de imágenes antes de meterlas a Houdini para que se aprecie mejor.
    .

Anim:
    http://d, turboupload.com/d/1836450/...odec, rar.html saludos.

Ps. A ver si me pueden ayudar los gurús de Houdini, cuando saco la secuencia de imágenes del Premiere si la guardo con 3 dígitos, al importarlas al Shader de Houdini usando nombre$f3.tif. Houdini no me las importa y la secuencia no se ve, pero al guardarlas con 5 digitos y usar $f5 todo va bien, alguien sabe el motivo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pinboardanim24oq3.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 18-06-2008 a las 14:50 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Pinboard

No puedo ver el video porque está en rar. Lo de los tres o cinco digitos me parece algo extranyo. Haz un echo en la consola a ver qué es lo que genera la expresión a ver si coincide con el nombre del fichero. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pinboard

Hola Slime. Si es muy raro, pero más lo es cuando al hacer echo./machine2/machines$f3.tif como me has dicho me genera./machine2/machines001.tif (estando en el frame 1) poniéndome en los demás frames y haciendo otro echo me sale su correspondiente imagen (no los he probado todos claro). La cosa es que he probado con otra secuencia de imágenes y me ocurre lo mismo. Sera cosa del Premiere más que de Houdini? Aunque las imágenes las veo perfectamente.

No sé.

Respecto al video dura solo un sg y no se aprecia bien, así que, no te pierdes nada estoy ahora editando otra secuencia que le de más vidilla al pinboard y quizá ponga varias pinboards o haga una pinboard esfera o ya veremos que chorrada se me ocurre se aceptan ideas.

Pinboard

Me auto edito, no hagan caso a esto, si pueden borrarlo. Ya se resolvió el problema esto no va al caso.
    Última edición por ben90; 19-06-2008 a las 17:19
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Pinboard

Ya he pasado la escoba, gracias a los compañeros por avisar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter