Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Excalibur

Blender Escalibur

Aquí os dejo una ilustración que se utilizara como contraportada de un grupo musical. Llamado la resistencia. Cualquier tipo de C&C serán bienvenidos.

La imagen está realizada con Blender 2.46, si tenéis alguna duda ya sabéis.

He aplicado el efecto Glow en el sequence editor y he realizado dos renders variando su intensidad, a ver cual os gusta más.

Ante todo, gracias por dedicarme unos minutos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CONTRAGLOW.jpg   contraGLOW2.jpg  

Escalibur

Estrecha un poco el mástil por los primero trastes. Los trastes no son paralelos en toda su longitud sino que se van estrechando cada vez más.

Haz que las clavijas estén desorietnadas entre ellas, no todas igual.

Rompe un poco la monotonía. Intenta poner también los marcadores de los trastes. Los trastes (verticales, los palitos me refiero ahora) no tienen nada de relieve.

La cabeza de la guitarra y el mástil parecen ser casi la misma pieza y por detrás la cabeza es plana mientras que el mástil es convexo.

Creo que todavía lo puedes mejorar bastante con un poco más de curro.

Escalibur

Estrecha un poco el mástil por los primero trastes, los trastes no son paralelos en toda su longitud sino que se van estrechando cada vez más.
    Basie todos los trastes son paralelos lo que si como dices el espacio entre ellos va disminuyendo.

La ilustración tiene lo suyo, pero como te dice Basie es mejorable.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Escalibur

Basie todos los trastes son paralelos lo que si como dices el espacio entre ellos va disminuyendo. La ilustración tiene lo suyo, pero como te dice Basie es mejorable.
    Oppps. No sé porqué dije paralelos, quería decir equidistatnes. Fue un lapsus, estaba pensando en el mástil, no en los trastes, gracias por la aclaración.

En definitiva, compra una fotografía de referencia y verás lo que puedes mejorar. Saludos.

3dsmax Escalibur

Unas espero te sirvan.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas nx6tm1.bmp   WI14B.jpg  
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Escalibur

Además, de todo lo que ya te han dicho, piensa que una portada de un CD se suele ver en un estante y no como aquí que miramos la ilustración con lupa. Intenta buscar una perspectiva diferente (o acercamiento) para que el mástil se vea mucho más.

Tal y como la tienes ahora, si la ves de pasada en un estante puede parecer tanto un mástil de guitarra como una cerilla clavada en una piedra.

Escalibur

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy trabajando en ello, pronto subiré un update. Basie, me han agradado tus comentarios acerca de quitarle monotnia a la imagen y he variado lo que me comentabas. Ha ganado muchísimo tan sólo variando a posición de las clavijas.

Rappaniu, gracias por la imagen, me está sirviendo muchísimo, aunque ya tenía alguna de referencia, no me había fijado en la posición de los trastes, tomo nota.

Axle, esta imagen ira en la contraportada del CD, de aquí que haya dejado tanto espacio en la parte izquierda de la ilustración, para poner las letras, tanta descompensación tenía que estar justificada. Cuando lo tenga listo os subiré una imagen con todo el montaje del packaging del CD. Gracias de nuevo. Hasta pronto.

Escalibur

La idea es cojonuda.

Escalibur

El mástil estaría bien que le achatases un poco, lo veo demasiado rechoncho, faltan las guías de las cuerdas para que vayan al clavijero (y las cuerdas, claro). Fundamental lo de la distancia entre los trastes, míralo a ver.

Dale duro.

Escalibur

He modificado las cosas que han quedado aquí publicadas, pero todavía faltan las cuerdas, las he hecho con curvas de Bézier, pero éstas no quieren mostrarse en el render.

He añadido un sistema de partículas para darle un toque más fantástico a la imagen, y en postproducción un poco de ruido desde Photoshop. Le falta algo, le falta algo, sí, las cuerdas ya sé, voy a por ellas. Gracias por vuestra ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas def.jpg  

Escalibur

A esa guitarra le fallan las prpoporciones. Veo la pala demasiado grande. Los trastes siguen sin estar separados como deberían.

Ten en cuenta cuando hagas las cuerdas que la 6º cuerda es más gruesa que la primera y ya si te pones hasta tienen diferente color.

Haz los marcadores de los trastes (en el 1, en el 3, en el 5).

Podrías dar un color diferente al diapasón y a la parte de atrás del mástil. Muchas guitarras, suelen tener el diapasón oscuro y el mástil claro, eso le quitaría también monotonía a la imagen.

Me sigue sin gustar la inserción de la pala en el mástil.

Mira, te he hecho un par de fotografías para que veas lo que digo. Están un poco cutres, porque están hechas con el móvil, pero para que te hagas una idea puede servirte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg  

Thumbs up Escalibur

Hola litofx. Veo que vas mejorando la carátula y tienes buenos consejeros y buenas orejas. Lo único que no me acaba de gustar es el brillo de la piedra, que me parece demasiado uniforme y blanco.

Además, la textura de la piedra te quedó muy bunita y se pierde parte de ella.

Por lo demás, a mi ya me vale como caratula. Saludos y a seguir resistiendo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Escalibur

Lo dicho, mu buena idea.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams