Ánimo chicos/as, ya tenemos la playa, ahora agreguemos nuestro granito de arena. ;d. Saludos.
Ánimo chicos/as, ya tenemos la playa, ahora agreguemos nuestro granito de arena. ;d. Saludos.
Última edición por megacat; 30-08-2007 a las 10:17
¿Puedo mandar un billete de 5 en pdf? Tomo nota, me pondré a ello que ya son más de 1000 mensaje los que llevo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Bueno, voy a ejercer de azafata una vez más y recordarles que, arriba de sus asientos, en sus monitores en la parte derecha hay un enlace que dice donaciones. Pulsar sobre el mismo y seguir las instrucciones. Gracias.
Les deseamos que tengan un feliz vuelo en el día de hoy.
Sólo con que donaramos un euro por cada persona que nos felicita en el hilo de nuestro cumpleaños en el foro, 3dpoder tendría una inversión constante de líquido.
Ringg, ring. Venga señores, que no se diga. Que sois más tacaños. El que mande un mensaje que ponga un mensaje aquí, a ver si cunde el ejemplo, y después me llaman tocapelotas.
Cago en la puta, yo intenté hacerme una tarjeta PayPal y creo que se quedó el tr? Mite a medias.
pero si ahora se puede hacer enviando un sms con el móvil.¿Cago en la puta, yo intenté hacerme una tarjeta PayPal y creo que se quedó el tr? Mite a medias.
Entra en donaciones.
Editado : fastidiar, creé que me habían expulsado.
Última edición por jam; 17-10-2007 a las 07:01
Algo pasó en el servidor, a estas horas (7:30 a, una hora más en la península) solo estamos tu, Pepius y yo, puede ser un récord.Editado : fastidiar, creé que me habían expulsado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y yo. A ver cómo demonios se hace eso del paypal.
Me reporto: ayer entre las 22:00 y 23:00 horas no pude entrar. Un cartel de errores de todas las madres avistaba por el frente.Algo pasó en el servidor, a estas horas (7:30 a, una hora más en la península) solo estamos tu, Pepius y yo, puede ser un récord.
Esto, en casa.
Aquí en el trabajo, por la mañana, no me fue bien el enlace, así que, tuve que cambiarlo, pero ya iba el foro.
Me reporto: ayer entre las 22:00 y 23:00 horas no pude entrar. Un cartel de errores de todas las madres avistaba por el frente.Algo pasó en el servidor, a estas horas (7:30 a, una hora más en la península) solo estamos tu, Pepius y yo, puede ser un récord.
Esto, en casa.
Aquí en el trabajo, por la mañana, no me fue bien el enlace, así que, tuve que cambiarlo, pero ya iba el foro.
Estamos teniendo problemas con el servidor, como no, pero estoy encima.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Correcto, anoche no funcionaba, ni esta mañana temprano. Ya he hablado con mi banco por la paypal, es cuestión de tiempo, de tener tiempo para sacármela (la tarjeta) y meter algo (de euros).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Vaya, ha pasado tiempo, pero lo prometido es deuda. Ya tengo PayPal y he hecho un pequeño aporte el otro día. Que ya son 2000 mensajes y mucha información obtenida aquí.
Posdata: no me funciona el PayPal en Blender e-shop ¿a alguien más le pasa?